Foro / Maternidad

Que juguete regalar a mi niña de 21 meses??

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 19:06
R
rhimou_5939934
20/12/11 a las 15:42

Hola mamis!!me encantaria que me dierais ideas para regalar algo util y practico ,que aprenda y se divierta con el juguete.
Ya tiene puzzles,tren de madera,muñecas de bebe..en fin busco algo que le ayude a crecer y a aprender,didactico.
una moto de esas correpasillos le comprarre seguro,pero no se si una cocinita es muy sexista,lo que a ella legusta es abrir y cerrar armarios,meter cosas dentro ,en fin lo que a todos supongo.
Si teneis alguna idea os agradezco muchooo!!feliz navidad y gracias.

Ver también

R
rama_6159294
20/12/11 a las 20:36


Pues la cocinita a mi me gusta. Lo de sexista... yo creo que es pequeña para saber qué es.
A mi niño le encantan las cocinitas. Mi sobrina es mayor y ya no usaba la suya y se la dió. Le he comprado también un carrito de supermercado y así tiene muchas cosas para meter. También le compraría cuentos...

R
rhimou_5939934
23/12/11 a las 15:44

Gracias
GRACIAS por tu repuesta!! ya tiene las piezas esas y de momento no dura ni 1 minuto con ellas!! gracias de nuevo

R
rhimou_5939934
23/12/11 a las 18:04
En respuesta a rama_6159294


Pues la cocinita a mi me gusta. Lo de sexista... yo creo que es pequeña para saber qué es.
A mi niño le encantan las cocinitas. Mi sobrina es mayor y ya no usaba la suya y se la dió. Le he comprado también un carrito de supermercado y así tiene muchas cosas para meter. También le compraría cuentos...

La cocinita va a ser!
Gracias lulu,
AL final me he decantado por la cocinita,ya la tengo en casa.saludossss

N
noelle_7893127
20/4/12 a las 19:06

Juguetes para niña
Ahora que se acerca el día del niño y si no han pensado muchas opciones, hay muchos juguetes buenos que pueden sacarlos del apuro. Yo estuve buscando varios para niñas. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/top-15-juguetes-para-ni-as encontré varias ideas para chicas de todas las edades que me parecieron excelentes, se las recomiendo por si le quieren echar un vistazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir