Foro / Maternidad

Que larga se hace la espera

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 19:01
J
june_8685879
13/10/06 a las 20:56

Hola chicas, ya llevaba varios dias sin meterme en el foro. Estoy de reposo, ya que el miercoles me transfirieron 3 embrioncitos. Esto es casi de locos, se te pasa por la cabeza de todo.
Os querria comentar alguna que este en mi situacion, si teneis molestia en la zona de los ovarios, y si os duelen los pechos.
No me quiero hacer ilusiones, pero son cosas que no se pueden evitar y mas cuando le pasan a una.

Tengo el consuelo de pensar que salga lo que salga he llevado en mi tripilla 3 viditas por pequeñas que fueran.

Muchas gracias y a esperar.

Ver también

J
june_8685879
13/10/06 a las 20:56

Hola chicas, ya llevaba varios dias sin meterme en el foro. Estoy de reposo, ya que el miercoles me transfirieron 3 embrioncitos. Esto es casi de locos, se te pasa por la cabeza de todo.
Os querria comentar alguna que este en mi situacion, si teneis molestia en la zona de los ovarios, y si os duelen los pechos.
No me quiero hacer ilusiones, pero son cosas que no se pueden evitar y mas cuando le pasan a una.

Tengo el consuelo de pensar que salga lo que salga he llevado en mi tripilla 3 viditas por pequeñas que fueran.

Muchas gracias y a esperar.

A
an0N_643687499z
13/10/06 a las 21:22

Animo ya veras como la paciencia es la amiga de la ciencia
hola te dire que son dolores normales,a si que no te preocupes a mi me dieron mi beta el dia 9y bingooooooooo estoy que reboso felicidad intenta distraerte con algo que te guste un besazo y te mando energia positiva.lo vas a conseguir

A
an0N_643687499z
13/10/06 a las 21:22

Animo ya veras como la paciencia es la amiga de la ciencia
hola te dire que son dolores normales,a si que no te preocupes a mi me dieron mi beta el dia 9y bingooooooooo estoy que reboso felicidad intenta distraerte con algo que te guste un besazo y te mando energia positiva.lo vas a conseguir

J
janete_9170492
14/3/08 a las 12:07

Es mi primera transferencia
Hola chicas es mi primera transferencia y estoy un poco asustada me han dicho que tengo que estar 14 dias en reposo pq estoy al limite de una hiperestimulacion solo me han podido transf.1 embrion.
estoy tomando progeffik y tengo dolor de pecho y de ovarios no se si es normal.
un beso y suerte para todas.

A
an0N_639842999z
14/3/08 a las 12:22

Si, la verdad es que es interminable
A mi me la hicieron el domingo, pero vivo en permanente estado de nervios. Y lo que es peor, enganchada al foro, a internet, y a TODO donde consiga información. Estoy saturada de información. tengo que estudiar y hoy decidí apagar y guardar el portátil....pues bien, he tardado 1 hora en desempaquetar todo de nuevo. Estoy atacada. A mi me transfirieron dos y no hago más que pensar QUÉ estarán haciendo ¿se habrán implantado? A veces tengo algún pinchazo por los ovarios y algún glu-glu y los pechos más hinchados, pero es de la progesterona, pues tomo 3 diarias. Esto es una locura...A ver si este finde desconecto y pienso en otras cosas, porque no me quiero ni imaginar cómo será cuando pase una semana. En fin...muchísima suerte.

O
osane_5461863
14/3/08 a las 21:25

Mi transfer fue el sábado pasado
HOla chicas, yo tambien estoy en la espera esta, que se hace larga!!! Hace una semana fue la transferencia y me queda todavía una semana para la BETA. Los sintomas: los primeros dias despues de la transfer bastante dolor de ovarios, hinzachon total, ahora ya estoy mejor desde ayer. No me duelen los ovarios aunque si siento algo... como que a veces me da puntadas, y después me duelen los pechos. Vamos a ver que resulta de todo esto. Ojala tengamos toda mucha suerte y podamos festejar nuestros ++++++
Besos, Andrea

Y
yohana_6387962
15/3/08 a las 6:32

Poca esperanza..
Hola chicas. stroy mi 4 dias de transfer pero desde ayer tengo fuerte dolor de la regla por la noche y stoy muy asustada. Pues durante dia no me siento nada pero ayer y hoy me desperto super fronto por el dolor. Alguien tenia misma sintoma? Es mi primero FIV despues d 2IA.

Estoy perdiendo la esperanza...

I
inti_5138320
16/2/11 a las 12:15

Tmb de espera
Hola Nuri, yo tmb estoy de espera, es horrible se te pasa por la cabeza de todo, si sale bien, si sale mal pasar otra vez por el mismo proceso... no sé que pensar y todavía me falta 12 días para saber si es que si o no.Ojalá haya suerte para todas!!1

J
janis_9725203
16/2/11 a las 12:45

Me uno a esta espera que desespera!!!!
Hola a todas les cuento que despues de 4 ia, 3 icsi todo negativo el 11 de este mes me trasnfirieron 2 embris conges de la ultima icsi,no son de excelente calidad pero si buenos asi que no quiero perder la esperanza pero estos dias como ustedes bien dicen pensamos de todo todo ademass por mi fase lutea incompleta me recetan despues de la trasnfer inyecciones de GCH (gonacor9 entonces no se si los sintomas se deben a la medicacion o a que esta todo bien asi que asi estoy hecha un lio,,mi beta es el 22 pero mi doc me dijo que segun el valor hablamos porque por las inyecciones de GCH pueden haber falsos positivos o sea..no entiendo jaja
espero podamos hacernos compañia y lograr todas nuestro ansiado positivo..de sintomas les puedo decir pechos sensibles y un poco hinchados, molestias en los ovarios(raro por que es un ciclo de ocnges), me llene el cutis de granitos y hasta gases tengo o sea estoy hecha un desastre jaja ustedes como van?????? besos

X
xana_9060049
16/2/11 a las 13:54
En respuesta a yohana_6387962

Poca esperanza..
Hola chicas. stroy mi 4 dias de transfer pero desde ayer tengo fuerte dolor de la regla por la noche y stoy muy asustada. Pues durante dia no me siento nada pero ayer y hoy me desperto super fronto por el dolor. Alguien tenia misma sintoma? Es mi primero FIV despues d 2IA.

Estoy perdiendo la esperanza...

Hola funkysol
yo estoy iwal que tu,me hicieron la transferencia el domingo pasado es la primera vez y hoy me he levantado con molestias tb como si me fuera a venir la regla pero ha ido cesando que ahora no siento casi nada,lo unico nose tu pero tengo muchas ganas de orinar,y poco mas,ah!a veces me vienen como un poco de mareos.
bueno espero que tengamos mucha suerteeee!!!!

A
arrate_8800558
16/2/11 a las 15:47

A dos dias de mi beta
Hola a todas estoy en mi 12 dia post-tranfer de mis dos embriones.....el viernes es mi beta y sintomas.....sobre todo por la noche....punzadas o tirones en los ovarios y me van hacia la ingle...la tripa inchada y ...poco mas ...bueno los riñones me llevan doliento una semana.....ya no se qu epensar solo estoy deseando hacerme la beta y celebrar mi positivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS

M
maykel_8454496
16/2/11 a las 19:01
En respuesta a arrate_8800558

A dos dias de mi beta
Hola a todas estoy en mi 12 dia post-tranfer de mis dos embriones.....el viernes es mi beta y sintomas.....sobre todo por la noche....punzadas o tirones en los ovarios y me van hacia la ingle...la tripa inchada y ...poco mas ...bueno los riñones me llevan doliento una semana.....ya no se qu epensar solo estoy deseando hacerme la beta y celebrar mi positivo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SUERTE A TODAS

Aquarius
hola guapa, estamos ya en la recta final, tus sintomas son muy similares a los mios pero a mi solo me pasa por la noche.. animo!!!!!! no nos queda nada!!!!! como bien dices para celebrar nuestros POSITIVAZOSSSSSSSSSSSSSSS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir