Foro / Maternidad

Que le dais de cenar a los bebes. 16 meses

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 1:07
A
anica_6320530
6/12/10 a las 21:17

hola chicas
que le dais en la cena?=
porque el mio no se sale de la papilla de cereales
no sabe lo que es un biberon porque gracias a
Dios tengo teta aun para darle y por eso no ha tenido la necesidad de probarlo pero claro, si le doy papilla de cereales cada noche, que le doy antes?
solo eso?
mi niño come por la mañana en el desayuna papilla de cereales igual que por la noche, casi la misma cantidad

le he dado tortilla francesa,... y nada
trocitos de pescado... y nada
quesitos... solo un poco
pan,.... si, eso si
huevo pasado por agua.... tampoco
la sopa,...eso si


que me recomendais?

Ver también

A
anica_6320530
6/12/10 a las 22:06

Por favor
chicas

S
sofya_6315008
6/12/10 a las 22:11

Hola
el mio tiene 18 meses, y yo no me agobiaría por lo que cena el tuyo, si se come bien la papilla de cereales y encima pecho, esta super bien alimentado ya tendrá tiempo de comer otras cosas, de todas formas te cuento, tengo dos nenes de 1 año y medio y de 6 años, el mayor nunca ha querido cenar cenar, el merienda bien, bocadillo de carne, pescado tortilla etc, y fruta y su cena es un vaso de leche con galletas, no hay forma de que cambie su cena, y esta precioso, sano, alto y fuerte, y el peque en cambio le encanta cenar, y lo que mejor cena es pure de verduras, sopa de fideos o pasta con carne o pescado, hervido de verduras, cosas así, los rebozados, croquetas etc, no le gustan demasiado, pero él come bien de todo, así que yo no me preocuparía que cada niño es un mundo,
un saludo

A
anica_6320530
7/12/10 a las :26

Mas opciones
please

F
fatima_5132803
7/12/10 a las :29

Poco puedo aportar
Mi hija tiene 16 meses y cena biberón de leche con cereales.
El pediatra me dijo que podía darle puré de verduras (sin carne ni pescado), sopa, las cosas que mencionas tú.
Pero es que ella quiere su biberón.
En cuanto crezcan un poquito más irán aceptando más alimentos, ya verás.

F
fatiha_9442363
7/12/10 a las 1:07

Mi nena tiene 18 meses
voy variando tortilla con quesito, delicias de merluza (le encantan), salchichas de pavo o pollo, sopa, croquetas, pescado con verduras al vapor, pechuga de pollo, tortilla patata, champiñones a la plancha..

A mi hija lo que mas le gusta es comer lo mismo que nosotros. Ves probando con cosas suaves como queso fresco que les gusta mucho y cosas asi. Ah tambien hay unas salchichas de leche y queso tipo frankfurt que les gustan mucho creo que son de campofrío.

Al medio día come pure o ya come otras cosas???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram