Foro / Maternidad

Que le dais de comer con 19 meses

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 14:01
I
inma_6923581
21/9/10 a las 22:40

hola, creo que con esa edad ya deben comer como nosotros pero el mio la comida aún tiene que ser pure porque se cansa de masticar a la segunda cucharada, la merienda, no se ya ni que darle y para cenar no cena casi nada, un por de trocitos de salchichas, tortilla, y un bibi antes de dormir, claro luego a media noche se despierta pidiendo mas biberon pero es que no se que mas darle porque se cansa y no quiere pures por la mañana y por la noche, que comen vuestros peques??

Ver también

Y
yuhong_711275
25/9/10 a las 23:59

Hola.
mi niño tiene 16 meses hasta los 14meses estubo comiendo la comida en forma de papilla todo licuado ,a partir de ahi le fui dando la comida que nosotros comemos poco a poco fue adaptandose,en la actualidad le doy sus cereales en la mañana con leche ya se en forma de papilla o en su biberón , 10am su fruta en trocitos o jugo, a la hora de almuerzo le doy lo comemos nosotros cortado en trocitos pequeños lu unico que le licuo es la carne porque se aburre se demora mucho en masticarlo ,,para la cena le doy lo mismo que comio al medio día,o a veces le doy cereales en forma de papilla,,,luego su biberon.....ando preocupada porque ultimamente esta inapetente,aunque creo que era por la gripe,.......derrepente no es que se canse tu bebe sino que se le esta quitando el apetito ,,,al mio tambien le sabe pasar ,,,

A
alodia_6114857
27/9/10 a las 23:32

Comida a los 19 meses
Hola,

Mi consejo es que sigas intentando con el solido hasta que coma, ya llegara ese momento a la larga aceptan la comida, sobre todo si ve el resto de la familia comer. Pero mientras tanto, podes alternarle, algo solidp con algo que coma. Una buena opcion son los soufles, ya que podes ponerles varias cosas que lo alimenten y llenen sobre todo para que pasen toda la noche!! Por ejemplo atun y queso, o pollo y queso, espinaca...o variar las tortillas no solo de papa sino tambien verduras, o por ejemplo zapallitos rellenos, etc..que tiene mucho alimento y son faciles de comer. De postre licuar frutas es lo mejor, pero sino, podes hacerle flan, o gelatinas con frutas. te dejo una pagina con recetas para que puedas probar diferentes cosas, hasta que encuentres que le gusta mas a tu bebe. Suerte!!

http://www.cocina-para-bebes.blogspot.com/

P
prados_7974631
17/10/10 a las 20:35

Como que no cena casi nada?
y EL BIBERON? LA MIA A VECES NI BIBERON PARA CENAR NI OTRA COSA, DESAYUNO CASI NUNCA Y MERIENDA YA NI LO INTENTO, N O TE COMAS LA CABEZA CON TONTERIAS DE BATIDO O SIN BATIR

A
anai_591322
20/10/10 a las 14:01

Hola
el mio acaba de hacer los 19 meses y la verdad como lleva ya casi todos los dientes come trozos hace varios meses.
el desayuna biberon de leche con cereales y galletas o magdalena o bizcocho o pan de leche vamos lo q pilla q este desayunando yo.
Comer come en la guarderia entonces tiene un menu muy variado.
La merienda es lo q es mas problematico xq tiene etapas de no querer ni ver la fruta, ahora parece q si pero...
se come un platano o mandarina o uvas y un pan de leche con jamon de york, o queso fresco, si le apetece un petit suisse... muchas veces es sola la fruta y alguna galleta.
De cenar estamos con tortillas, croquetas, lomo de este adobado que es muy blandito, salchichas, pastel de verduras, hamburguesas... todo con algo de verdura, judias verdes con patata o acelga, crema de calabacin... su biberon que no siempre lo quiere pero sino al rato lo pide.

Si se te acaban las ideas como a mi, me viene muy bien una web que es www.pequerecetas.com
Un saludo

Leticia
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook