Foro / Maternidad

Que le parecio a la familia que estuvierais embarazada del 2¿¿

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:11
E
edisa_6346767
27/10/10 a las 17:39

hola chicas bueno,yo soy mama de un niño de 2 añitos y estoy en busca del segundo que no se si estoy preñi tengo retrasoi de 4 dias y mañana me vuelvo a hacer el test a ver si me da mi ansiado +++ tengo 25 años recien cumplidos por que hoy es mi cumple¡¡jejeje y mi marido 28 tenemos nuestras vidas ,vamos me refiero a que no le pedimosnada a nadie...pero por un lado me da cosa lo que nos digan que si otro niño tan pronto que si aun es muy pequeño y no se que me decis ??

Ver también

A
aila_6130122
27/10/10 a las 17:50


De antemano te felicito en dado caso si tenggas tu positivo!!!! pero si aun no , pues echale ganas y mucho trabajito
bueno yo tengo 28 y mi esposo 36, el tuvo el primero y vamos por el segundo.
al principio estaba feliz la familia de el, pero perdimos el bebe a las 6 semanas, despues volvimos a quedar embarazados y igual felices, pero cuando supo su abuela que tenia sindrome down el bebe le dijo que lo abortara, no lo hicimos y ahora que ya tengo 8 meses anda de loquita su abuela, queriendo comprar cositas para el nene mi nene tiene casi seis años, pero asi como tu deseaba yo tenerlo poruqe no es tanta la diferencia , pero es lo que vosotros decidais y es vuestra vida, ademas estais jovenes y con muhca energia asi que animo chicos.

E
edisa_6346767
27/10/10 a las 18:11
En respuesta a aila_6130122


De antemano te felicito en dado caso si tenggas tu positivo!!!! pero si aun no , pues echale ganas y mucho trabajito
bueno yo tengo 28 y mi esposo 36, el tuvo el primero y vamos por el segundo.
al principio estaba feliz la familia de el, pero perdimos el bebe a las 6 semanas, despues volvimos a quedar embarazados y igual felices, pero cuando supo su abuela que tenia sindrome down el bebe le dijo que lo abortara, no lo hicimos y ahora que ya tengo 8 meses anda de loquita su abuela, queriendo comprar cositas para el nene mi nene tiene casi seis años, pero asi como tu deseaba yo tenerlo poruqe no es tanta la diferencia , pero es lo que vosotros decidais y es vuestra vida, ademas estais jovenes y con muhca energia asi que animo chicos.

Gracias¡¡¡
espero que asi sea tener mañana mi +,y si no como dices a segir intentandolo que somos jovenes... muchas felicidades a ti tmb x tu bb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir