Hola, que tal, escribo en este foro de mujeres para ver si alguna chica me puede aconsejar..
Mi hermana tiene 14 años y yo 21, vivimos en practicamente solos ella y yo mis padres son divorciados y vivimos con mi madre, y mi madre trabaja
resulta que ultimamente ella como que intenta seducirme, aveces entro a su cuarto por x razon y ella acostada levanta sus piernas para que yo la mire(saben a lo que me refiero), etc
yo duermo en mi cuarto y ella en el suyo, yo estudio por las tardes y ella en la mañana, asi que ella se levanta muy temprano y va a mi cuarto y me abraza tratando de tocarme no muy directamente pero lo intenta, esto esta llegando un punto en que ella aveces va a mi cuarto si brazier intentando provocarme, parece que quisiera tener relaciones conmigo yo se que todo esto esta mal y yo nunca tendria nada con ella, pero esque esto ya me esta cansando y estoy pensando seriamente en decirle a mi madre
Algun consejo que debo hacer, contarle a mi madre y que ella hable con ella? pensaba en presentarle amigos pero son muy grandes para ella, segun he visto en su facebook que no le gustan los chavos que hay en su escuela alguna idea?