Foro / Maternidad

Que le pasa a mi niña?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 13:03
A
an0N_804735299z
23/4/06 a las 19:53

Hola chicas, os escribo porque ultimamente no se que le pasa a Ainhoa, como algunas ya sabeis es una niña de nov 04, tiene mañana 17 meses y es muy graciosa, simpatica charlatana y no es mala, pero llevamos una semana que saca la mano a pasear en todo momento. No se si sera normal de la edad o es que la niña a parte de ser muy despierta casi mas que la edad que tiene, sabe distinguir el color azul y cuenta hasta tres, ademas de que habla como una niña con mas de 2 años, se le entiende clarisimo, pero lo de pegar no me gusta, le riño e intento hacerle entender que eso no se hace, ella me mira y con mucha picardia porque sabe que no esta bien, me abraza y me dice ayyy! mama, asi muy suavona!
No se que hacer con ella, nunca a sido asi, creeis que es una crisis de los 17 que a todos los niños les pasa? o es que me ha tocado a mi la niña pegona de la clase?
Hay, no se que hacer me preocupa, que opinais vosotras?

Ah! por cierto que por si no lo sabeis ya tenemos album, buscadlo en antrinoa como nombre del autor en album, la contraseña es Ainhoa24.

A ver chicas que hago con las manitas inquietas de mi niña?
Patricia y Ainhoa ( la nueva yoyas? )

Ver también

L
lorien_6969442
24/4/06 a las :57

Conozco
varias mamis que sus hijos estan igual, y parece que es una etapa que tendrán que superar. Eso sí no sé cuanto le pueda dura pero tienes que insistir con la educación, uff esperare haber que me toca ami, bsos

A
an0N_804735299z
24/4/06 a las 9:57
En respuesta a lorien_6969442

Conozco
varias mamis que sus hijos estan igual, y parece que es una etapa que tendrán que superar. Eso sí no sé cuanto le pueda dura pero tienes que insistir con la educación, uff esperare haber que me toca ami, bsos

Pues vaya etapa...
hija que me toca pasar, me queda el consuelo de que sea eso, una etapa pasajera. A ver si me hago con los consejillos de una supernanny que me eche una manita.
Gracias por contestar, guapa.

A
an0N_804735299z
24/4/06 a las 11:32
En respuesta a an0N_804735299z

Pues vaya etapa...
hija que me toca pasar, me queda el consuelo de que sea eso, una etapa pasajera. A ver si me hago con los consejillos de una supernanny que me eche una manita.
Gracias por contestar, guapa.

Up
LO SUBO A VER SI ALGUIEN SE ANIMA.

E
ekhine_5812014
24/4/06 a las 13:03

Me pasa lo mismo!
Claudia tiene 17 meses y medio y también va muy avanzada para su edad, habla correctamente, sabe todos los colores, las formas,...A veces me deja de piedra! y también és muy pilla, está como la tuya pegando y haciendo cosas malas a propósito como desafiándonos, la verdad que no se que hacer. Espero que sea pasajero, esta semana ha empezado con las pataletas y esto ya es terrible!
No sé supongo que ya se calmará el tema, nosotros estamos con el dilema de como actuar en estos casos
Si alguien tiene un consejo, será bienvenido

Saludos
Anna i Claudia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest