Foro / Maternidad

Que le pasa a mi regla?

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 22:08
B
britt_9354304
21/2/11 a las 14:46

Hola chicas!
Os comento mi problema sobre mi regla resulta que yo soy (o era) SUPER-EXTRA puntual, pero llevo unos meses que se me retrasa algunos días y este mes ya ha sido la gota que colmaba el vaso, 8 días de retraso!! Encima cuando me ha bajado no ha sido como otras veces, es algo más rosada en vez de roja y poco abundante en comparacion con otras veces. Ya se me está quitando y no llevo ni dos días con ella
Vosotras que opinais¿? He pedido cita para el gine.. y me han dado para el 10 de mayo!!! Pueden ser quistes en el ovario o que?
Saludos y muchisimmmaasss gracias a quienes contesteis pos vuestro tiempo, lo he puesto en otra sección pero nadie me contesta...!!!

Ver también

B
britt_9354304
21/2/11 a las 21:37

Pleasee!!
Pleasee!! SOSS

B
britt_9354304
21/2/11 a las 21:55

Gracias chicas!
Gracias por contestar chicas!
Esperaré hasta mayo, por ahora yo me kedo más tranki!! Esque como siempre he sido como un reloj.. pues ahora no me olia bien esta situación.
Muchisimas graciaaasS!!

X
xiumin_6149504
21/2/11 a las 22:08
En respuesta a britt_9354304

Gracias chicas!
Gracias por contestar chicas!
Esperaré hasta mayo, por ahora yo me kedo más tranki!! Esque como siempre he sido como un reloj.. pues ahora no me olia bien esta situación.
Muchisimas graciaaasS!!

Yo creo...
yo creo que puede ser algun pequeño desajuste. A mi me suele pasar lo que a ti, de normal soy super regular, pero este mes, llevo ya trece dias de retraso!!! puede ser por mil cosas, yo en mi caso , descartado ya el embarazo... lo achacho al estres y los nervios, y tambien lo sumamos a que estamos buscando bebe y estamos mas pendientes de nuestro cuerpo....es todo un poco, asi que no te preocupes, y al gine de cabeza!!!! que te dejara mucho mas tranquila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram