Foro / Maternidad

¿que le pasa?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 11:00
W
wenxin_6258777
21/11/10 a las 23:35

Hola!Estoy muy preocupada,mi bebe tiene casi 4 meses y desde que tenia casi 2,al acostarla en alguna superficie hay veces que se queda enroscada con las manos hacia delante y los puños cerrados,los ojos virados hacia arriba,se pone roja y parece que no respira y no reacciona (se pone totalmente engarrotada),hay que menearla un poco para que reaccione...nose lo que tiene ni por qué hace eso...el pediatra dice que no sabe lo que es y eso me preocupa un poco mas....generalmente cuando la ponemos tumbada esta tranquila y de repente hace eso y no es porque la acostemos rápido...¿a alguna de ustedes le ha pasado algo asi?¿que debería hacer?

Muchísimas gracias!

Ver también

R
rayane_7273622
22/11/10 a las 11:00

Tranquila y consulta!!
hola, mira yo tengo un bebito de 20 meses, ya no es tan bebito pero bueno. no me ha pasado nada por el estilo, lo unico que se me ocurre aprovechando la tecnología que tenemos hoy en día, es que en ese momento que le pase eso lo grabeis en video con la camara de fotos misma y se lo enseñeis al pediatra. Si no os hace algún diagnostico, yo lo que haría sería consultar a otro hasta quedarme tranquila con el diagnostico más acertado. El instinto materno no falla, y tu corazón se quedará tranquilo hasta que encuentres la respuesta. Animo y no decaigas, por seguridad de la bebita, te recomiendo que le coloques un monitor de bebe para que tu la puedas ver desde tu cama o donde estés. Suerte amiga y que Diosito los ilumine!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir