Foro / Maternidad

Que le váis a regalarar a vuestros hijos? y que edades tienen?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:02
S
sibila_6370531
25/10/11 a las 3:14

Que le váis a regalarar a vuestros hijos? y que edades tienen?

Ver también

Z
zhou_8044945
25/10/11 a las 7:57

Para navidad?
Pues una minnie q canta y habla los números letras y tal y mi hija tendrá entonces 6 meses
ya la tengo reservada

A
adhara_5804071
25/10/11 a las 8:01

Si dices para reyes
no tengo ni idea, el mio en febrero cumplirá 4 años y el año pasado le compramos demasiado y además es un niño que se entretiene con cualquier cosa de la cocina antes de los juguetes y hay juguetes de reyes que yo creo que aun no ha tocado para jugar sólo los saca al salon y lo desordena todo pero no juega y es una pena, este año intentaré cogerle algo menos porque la verda es que tienen de todo y no le prestan atencion a nada. besos

Z
zdenka_9112947
25/10/11 a las 9:42

Yo los
tengos practikamente los de mi hijo comprados... me faltan 3 kreo... y listo... el tendra para reyes 22 meses...

I
iliane_5966061
25/10/11 a las 9:46

Pues
sinceramente lo mínimo de lo mínimo,la mayor tiene 4 años y le dejaré escoger un juguete,y a la peque que tiene 2 años,aun ni idea,si veo algo que me hace gracia se lo cogeré,y espero que los demás tampoco se pasen y le compren a saco,porque es algo que no me gusta nada,luego no valoran nada,y sinceramente me gustaría que mis hijas aprendan a valorar y a disfrutar de las fiestas no sólo por los regalos,si no por estar reunidos,en familia,cantando,pasándolo bien..
Y si pudiera escoger,les compraría algo de construir,puzzles,juegos educativos de su edad,de mesa..

F
fatima_8657423
25/10/11 a las 10:50

Aun no lo tenemos claro, pero...
Al peque, q tendrá 6 meses, ni idea, ya lo pensaré, pero poca cosa, q no se entera y de la hermana tiene infinidad de juguetes. Iré a lo práctico.
A la niña, q en febrero cumple 4 años, le cogeremos la bici. Además siempre caen puzzles y libros y alguna otra cosilla/s. Como nosotros nos encargamos de comprar o elegir también los regalos de la familia (los q le hacen a la niña) pues mi idea es cogerle: Quién es quién de Hello Kitty, un disfraz y/o complementos (para su baúl de disfraces), algo de Playmovil, un calendario de estos de madera o fieltro q tienen para poner además el tiempo y las actividades, quizá unos patines (aunque si no caen ahora caerán para el cumple), también quería un sillón y ya pensaré qué más. A ella le dejaré q pida un par de cosas (imagino q una muñeca cae seguro) y el resto a criterio nuestro.
Eso sí, en cada casa sólo un regalo, bien en Papá Noel o bien en Reyes, salvo en nuestra casa q hacemos para los dos. Este año ya hemos cortado hasta los regalos de los amigos; hemos decidido q cada uno le compra algo a su/s hijo/s de parte de todos. El día q quedamos después de Reyes los ponemos en el árbol (tenemos un local para reunirnos) y cada niñ@ tiene un regalo de parte de todos, q cada vez hay más niños y se juntan con un montón de cosas.

M
mayya_6064628
25/10/11 a las 13:19

A los mios...
ni idea...el cumple de la niña es en noviembre (2años) y el del niño (9 años) a finales de diciembre, además, el nene tomó en junio la comunión y le regalaron bastante tecnología.
A la niña le gustan las muñecas y los carritos y como en marzo nacerá su hermana, pues le cogeremos algo de eso, un par de cuentos de animales, que la entretienen mucho y algo que cuando vayamos a verlo, nos llame la atención.
Al niño, pues ya me ha dicho que quiere unas zapatillas como las de Messi para el futbol y una pelota nueva (otra más para la colección ), quiere un monopatín que han sacado con 2 ruedas que ya sabe utilizar y no ha pedido nada más, de momento, pero le cogeremos unas zapatillas de deporte, seguro, porque las que gasta ahora, no se si le vendrán...

L
lena_8658637
25/10/11 a las 16:02

Ni puñetera idea
mi hija tiene todo lo habido y por haber, entre lo que le compramos nosotros, lo que le regalan y lo que el primo ya no usa ... su habitación de juguetes está a rebosar y el trastero otro tanto, y lo malo es que no usa NADA, el primer día y listo, por ejemplo tenemos un tricilo, una moto, una moto electrica, un correpasillo ( o algo así) muertos de risa, tiene coches teledirigidos ( unos de chicho muy monos) a los que no hace caso, muñecas y carrito, cocina, juego de té, kit de supermercado, puzzles (esos sí que los usa mucho) set de plastilina (esto también lo uso), tobogán (en el trastero muerdo de risa) una tienda de campaña, cuentos (le gusta mucho que le lea), un cubo con la familia Potato que antes usaba mucho pero ya ni caso, juegos de encajar ... tiene un sinfín de cosas no usa casi nada, así que no sé qué regalarle!!!
¿Alguna idea? Tiene para reyes tendrá 2 años y 9 meses, ella ha pedido una bici, también quiere un nenuco y un carro super chulo de bebés ( el de ella es una sencillito pero se ve que no le gusta) pero temo que no use nada. Lo que sí voy a comprarle son puzzles y cuentos, también había pensado en un aparcamiento/juego de coches de Mickey Mouse que le gusta mucho, pero de verdad es que estoy PERDIDA.
A la familia le pediré ropa y zapatos más que nada o se lo compraré con el dinero que nos da su abuela (mi suegra) para los reyes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir