Foro / Maternidad

Que leche de vaca comprar?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 22:13
M
meriam_5287765
17/2/08 a las 17:17

Hola, tengo una bebe de 15 meses y el pediatra me dijo que le diera leche de vaca, semidesnatada.
Pero es mejor alguna marca en concreto? Hay que coger alguna con calcio? Que hay que mirar a la hora de elegir una?
Nosotros siempre tomamos la de la marca del mercadona, nos gusta mucho, pero al igual no es buena para ella.

Muchas gracias.
Ania y Aina.

Ver también

L
leslie_9037055
18/2/08 a las 11:37

Yo he empezado este finde
he comprado varias marcas de leche entera para ver cual le gusta mas, y empecé por la leche pascual, y le encantó. tengo también la asturiana, y creo que probaré con flora también.
haz lo mismo, prueba con varias para saber por cual se inclina más el gusto de tu hij@
saludos

N
nazia_8413649
18/2/08 a las 22:13
En respuesta a leslie_9037055

Yo he empezado este finde
he comprado varias marcas de leche entera para ver cual le gusta mas, y empecé por la leche pascual, y le encantó. tengo también la asturiana, y creo que probaré con flora también.
haz lo mismo, prueba con varias para saber por cual se inclina más el gusto de tu hij@
saludos

Sobre "flora"
Ahora no estoy segura pero creo que Flora es un preparado lácteo al que han extraído la grasa animal y sustituida por grasa vegetal, además creo que lleva algún que otro E- en su composición. No sé si será del todo recomendable sustituir la leche de vaca "normal" por esta, ¿qué opinais?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir