Foro / Maternidad

Que leche le puedo dar?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 21:57
P
penda_8600071
10/2/12 a las 18:57

hola necesito ayuda urgente
resulta que mi bebe tiene apenas dos meses yo no le di pecho no produje y el pediatra nos recomendo la leche enfamil despues le empezo a salir como cascaritas en la ceja y nos cambio a enfamil sin lactosa. pero mi bebe no hace del baño aveces dura hasta 3 dias le llame a su pediatra y me dice que es normal pero yo veo que la bebe se pone de mal humor hasta me dijo que diario le pusiera 1 cm de supositorios para estimularla que era normal y que no se acostumbraba

la verdad decidimos mejor cambiarle la leche a la nan1 pero tampoco funciono ahorita le estamos dando la sma gold pero aun no veo resultados me han recomendado la leche de soya ustedes que opinan y verdad que no es normal poner supositorios a diario

espero y me puedan ayudar
gracias

Ver también

M
maham_5956589
28/3/12 a las 15:04

?
leche de soja?????????? esa leche no puede darse hasta los 6 meses. O te refieres a leche de soja en formulación pediatrica de continuacino?
Por cierto, le hicieron pruebas al niñi para decir que era intolerante a la lactosa? xk me suna todo mmuy raro.
para el estreñiiento lo mejor qu eexiste en el mercado es la leche fibra de asturiana, porque no tiene collorantes ni conservantes, la de hacendado si. pero esa solo se puede dar en 100ml o así hasta el año.

G
goundo_8988392
31/3/12 a las 22:57

No es normal
lo del supositorio a diario! ahí hay que arreglar lo de la leche... no es para el... si puedes probar con la fórmula de soya.. prueba con la NAN SOYA.. a ver que tal te va..
Saludos

L
limin_7990385
14/4/12 a las 19:31

Hola
Tengo entendido que hay leches especiales para bebes estreñidos, con fibra y todo eso, pero no te puedo decir marcas. Lo de los supositorios me parece excesivo, prueba a estimularle introduciéndole por el ano la puntita del termómetro untada en aceite para no hacerle daño. Yo lo he hecho y me ha funcionado. Ahora mismo utilizo la leche Hero 1 y chica genial!!!! antes utilizaba una carísima y le estreñía un poquito.
Suerte!!

A
an0N_994248299z
14/4/12 a las 21:57

Espero servirte de ayuda!!
Ola!!!! Mi nene cuando tenia 1 y 2. Meses estaba muy extrñido yo lo ke acia mojaba la puntita d un bastoncillo con un pokitin de aceite de oliva y se lo pasaba por el culito sin introducirle nada ni na de eso y era como magia!!! Lo acia al momento eso si cuando x ejemplp le daba un bibi xla mañana si vei k a la hora mas o mebos se ponia a llorar y malumorado lo aci y no fayaba!!!

¿Sabes qué tipo de leche dar a tu hijo después de que cumpla un año?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook