Foro / Maternidad

que leche me recomendaiss

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 14:38
A
alsina_9030934
31/10/10 a las :28

Bueno creo que definitivamente mi hijo se canso de la leche solo come con papilla y fruta y claro no le voy a dar papilla en todas las tomas, entonces yo he probado almiron (que ya la tuve que cambiar por creo que lo mismo) y nutriben, nose si cambiar a la milupa que es la segunda de almiron (corregidme si me equivoco) solo pro probar a ver...sino una que ustedes me digan que es buenaa

Gracias chiass

Ver también

A
alsina_9030934
31/10/10 a las 9:37

Arribaaa
Buenos dias chicass

T
tifani_6194083
31/10/10 a las 10:19

Pues a mi bb
le va muy bien la nidina empece probando la uno y ahora ya estamos con la 2, tiene muy buen sabor y muy bien de precio la venden en los supermercados a 13 euros la lata, la hero la probe tb y es un asco, sin embargo los cereales son buenisimos, espero haberte ayudado, saludos

N
nahida_9577339
31/10/10 a las 10:29

La mia probó ya 5 leches
Y LA QUE TOMA AHORA LE ENCANTA, ES LA DE NOVALAC ANTI ESTREÑIMIENTO, ES LA UNICA QUE VEO QUE TOMA CON GUSTO, LAS DEMÁS ME DABA MUCHO TRABAJO QUE LAS TOMARÁ, NO LE GUSTABAN.
CUANDO VAYAS AL PEDIATRA PIDELE QUE TE DÉ UNA MUESTRA ASI NO GASTAS DINERO, POR SI NO LE GUSTARA. YO LO HICE ASI Y CUANDO VI QUE LE ENCANTÓ SE LA COMPRÉ.
ME DIERON UN BOTE DE 400 GRS DE MUESTRA Y ESTUPENDO.
UN BESIN, ESPERO QUE TENGAS SUERTE!

A
alsina_9030934
31/10/10 a las 10:59

Gracias chicass
Ya se que hero no tengo que comprar jeje

L
lisbel_6442593
31/10/10 a las 12:04

Olaaa
bueno yo no se si te dije creo que si.. en el msn.. que yo le empec a dar alos dos meses la millac lactantes 1.. y luego la dos.. y alos 12 mess ya m dijo el pediatra q podia darle lexe normal.. pero si era con grasa vegetal mejor.. asi que le di igual la millac.. y a kevin le fue super bien..

pruebala.. a ver que tal.. t dijo que el desde los 8 dias se empezo a kejar de los gases.. y desde q empece con la lexe.. y porsupuesto el jarabe ... no es que se le kitaran pero si le alivio un monton..

ami no m gustan las lexes en polvo.. xq siempre o m paso de agua o de lexe.. para mi mejor una q ya vnga likida..

A
aisa_9896407
31/10/10 a las 14:38

Nidina 1 y 2
hola yo les doy nidina 1 y 2 me va muy bien .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir