Foro / Maternidad

Que les parece??. ilusion o realidad?...

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 4:12
C
celene_7952145
1/8/12 a las 20:39

estoy algo confundida..

No estamos buscando embarazo con mi pareja, igualmente el no usa preservativo y yo si me cuido con las anticonceptivas...

El 18 de julio en teoria debia bajarme el periodo, pero solo duro cas 4dias y noe fue sangrado sino un liquido marron y practicamente escaso...

Antes y TODAVIA tengo el bajo vientre un poco hinchado, me molesta de a ratos como si me fuera a bajar, orino mucha cantidad pero no a cada rato, mareos y nauseas no tengo, los pechos no me molestan practicamente, no he tenido ningun tipo de sangrado, puede ser q este sensible a algunos olores, tengo mucho cansancio (x ejemplo me cuesta mas amanecer q antes) y durante el dia me siento algo fatigada...

El proximo periodo seria el proximo miercoles 15 de agosto. Fui el viernes 27 de julio a ver a mi ginecologo, me reviso y me pregunto un par de cosas, me dijo que me hiciera una muestra en el hospital con orina o un test en casa. Y si no estaba embarazada q volviera porque en realidad yo fui a hacerme el PAP d este año. Y si estaba embarazada obviamente q fuera p comenzar con las consultas y demas.

Al fin, me hice un test al mediodia cuando regrese del ginecologo (no fue entonces, con la 1orina de la mañana) y me salio negativo. Sigo con alguna de las molestias q les escribi recien. Tengo idea de este finde o cuando se este x acercar el prox. periodo hacerme otro test. Pero esta vez con la 1orina de la mañana...

q opinan???

Ver también

C
celene_7952145
2/8/12 a las 4:09

Agrego...
ando tmb con molestias estomacales, no fuertes, pero q nunca habia tenido antes... yo me hare el test y en una semana o 2 les cuento, mientras opinen...

C
celene_7952145
2/8/12 a las 4:12

He leido x ahi..
q cuando te haces el Evatest Signos (o cualq q se le parezca), no debes (una vez mojado y tapado) ponerlo hacia arriba, ni hacerlo x hacer sino tienes ganas d orinar, xq si no sale concentrada la orina puede q el test no alcance a hallar la hormona para q el test se haga correctamente, esta vez tratare de hacerlo correctamente, sin ponerme nerviosa haciendo malabares jaja! y con la 1orina de la mañana...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir