Foro / Maternidad

¿Qué les parece los nombres Leon para niño y Esmirna para niña?

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 16:46
N
nadra_8434151
11/3/18 a las 17:12

Ayudenme por fis. 

Ver también

A
abarne_5282191
12/3/18 a las 15:07

Podrías poner desde Leo hasta Leonardo, leonard (si quieres que suene diferente). Quizás Leopoldo es más antiguo. Mi madre por ejemplo se llama Leocadia y al final se hace llamar Leo porque no le gusta su nombre y la gente le dice "a saber qué pensaría tu madre cuando te puso ese nombre...). A mí la verdad que me gusta su nombre, pero bueno, es como dicen "para gustos colores". Si le pones un nombre más largo, ten en cuenta que lo más probable es que después se haga llamar "Leo" o sus amigos lo llamen así para acortar. En cualquier caso, León no creo que sea un nombre tan apropiado, creo que deberías tirar más por los derivados de Leo si te gusta ese nombre.

Z
zhihui_8001972
12/3/18 a las 20:49

Ninguno me gusta. Tambien me pareve nombre de otra epoca. Como cuando de piso de Lisa Los nombre compuestos. ( Juan Carlos) (Ana Isabel) o Los k empezaban con( Y) .  Pero cada Uno es lindo para Las Madres jajajaj..

Z
zhihui_8001972
12/3/18 a las 20:50

Person quise decor k estaba de moda. En otra epoca

A
abarne_5282191
15/3/18 a las 16:46

Con todo mi respeto, en ningún momento he querido referirme a los dos nombres diciendo que uno sea más bonito que el otro. Sin embargo, considero -en mi opinión- (por eso digo "creo" que quizás llamar León (que es un nombre de animal, aunque también lo sea de ciudad) a un niño no sea tan apropiado como otros nombres. A mí el nombre de León por supuesto que me gusta y si la madre y el padre consideran que ese debe ser el nombre del niño, adelante. Para algo somos libres jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir