Foro / Maternidad

¿qué les parece prenatal?

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 23:15
I
iqra_5294236
9/5/11 a las 13:52

Hola chicas!!han abierto una tienda grandísima de Prenatal cerca de casa y he ido a verla. Es bastante grande y tienen mil cosas. Aquí en Tenerife ha habido Prenatal toda la vida, pero nunca habia tenido una tienda cerca de casa.Pues vi muchas cosas super lindas, un monton de carros diferentes, ropa premamá, y todo muy bonito. Pero a mí sinceramente me pareció un poco caro :S Después, como oferta de apertura, si comprabas dos cosas te hacían un 20% de descuento, por 3 cosas un 30% y por 4 cosas un 40%. A mí me encantó todo lo que tenían, pero me pareció un poquito caro. ¿Qué les parece a ustedes? ¿Les gusta Prenatal?

Ver también

Z
zohreh_8676953
9/5/11 a las 14:24

A mi no me gusta mucho
Toda la ropa q he comprado me ja salido super mala...tanto la de bebe como la de premama, pantalones con bolas, un sujetador q a los dos meses de uso ya tenia el elastico fuera...vams y la ropa como tu dices es cara. Asi q yo ya solo compro en rebajas, sobre td en las ultimas pq ponen michas cosas al 60-80% entonces si q vale la penaje. En el tema puricultura como tiene otras marcas esta bien. Pero la ropa...una decepcion.

H
hadiya_8074649
9/5/11 a las 14:39

Cara
me parece cara, aunque las rebajas están bastante bien...

A
ailen_717439
9/5/11 a las 18:27

Estoy con belentxu
antes la ropa era monisima, siempre comprabamos ahi los regalitos para los nenes k nacian y ahora con la mia me ha decepcionado un poco, y de calidades se ve k tb han bajado, y eso k yo no soy una experta pero vamos k salta a la vista.

En mi ciudad no tiene mucha aceptación, esta siempre vacio, y encima te toca esperar bastante, cosa k no entiendo, se ve k tienen poco personal pk si no.

De precios creo k hay de todo, antes era más carillo.

M
marlis_9164722
10/5/11 a las 1:06


Buenooooooo si es un poco cara...si la comaparas con Hm,premark,kiabi....... pero ojo en temporada d rebajas es la ... he visto y comprado cosas dsd 1,75eur (medias y bodys) hasta conjuntos x 7 y 10eur ...Adee+ siempre tienen ofertillas y yo los pijamitas los pillé todos d oferta 3 x 18eur y cosas así...

Yo personalmente ojeo y m espero a las rebajas Fijaos en la tele en el próximo comienzo d rebjas pq yo seré la 1era en entrar jijijijijijiji

F
fara_6217353
19/5/11 a las 9:15

Mala
A mi la relación calidad/precio me parece muy mala. También he estado en Zara buscando ropa premama y tenían muy poco y horrible, al final he comprado en www.shopmami.com y la verdad es que está muy bien la ropa, no se puede compara para nada con Kiabí y demás.

H
hadiya_8074649
24/10/11 a las 12:31

En rebajas...
yo he comprado para la niña en rebajas, y sale de precio normal, pero tampoco es que me maten mucho los diseños...

M
marlis_9164722
24/10/11 a las 21:45


Estan muy muy bien en las rebajas sobretodo en ropita para los nen@s, pero en temporada no es barato. Aunque la verdad creo, q es uno de los q se mantienen en un punto medio como Benetton o Zara,pq por ejemplo Boboli y chicco a esos da miedo acercarse hasta en rebajas y tampoco es tan tiradillo como Lefties o H&M o Primark (aunque éstos también tienen cosas chulis)
yo tengo un problema que pico en todos
Un besote

A
asia_8424442
24/10/11 a las 23:15

No es santo de mi devicion
Pero si hay promociones o rebajas, pues pico algo. yo el trio de inglesina lo compre ahi, y me salio muy bien de precio. Ahora si, la ropa no es muy buena pir lo que vale. Precio x precio, prefiero mothercare, que as mi la ropa de ahi me gusta muchisimo, pero tambien es,carill~ y en rebajas no se estiran tanto como prenatal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest