Foro / Maternidad

Que lio, esto de los sintomas es una .......

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 14:29
N
neyda_6487534
25/4/11 a las 14:22

Aver, me tendria que venir el periodo hoy pero nada y ahora relato los supuestos sintomas: mucho frio (aunque tambien puede ser por cercania de la warry), estomago mal (mi estomago es delicado asiq...), dolor riñones (esto me mosquea, es un dolor raro, hoy ya he tomado paracetamol xq duelen...) dolor pezones( tampoco mucho pero si que estan mas sensibles, y me pican jeje cosas raras)..... y despues de todo me vendra la regal y me sentire ... por creer que todo eso podia ser embarazo. Vamos, que es un lio

Ver también

K
kyra_8285999
25/4/11 a las 14:29

Pues si
pero tienes que tratar de estar tranquila, y cuando dicen que cuando menos te lo esperas... zas, pues almenos en mi caso ( espero ) ha sido asì! Los sintomas son relativos y muchas veces, sin querer, confundimos un poco las cosas, nos creamos ilusiones ( espero no sea tu caso ) y al final nos llevamos una grandisima decepcin, y mes tras mes todo eso va creando un estado de animo negativo, de ansias y la busqueda de nuestro bebè, en vez de vivirla como una cosa bella y positiva, se convierte en un stress continuo!

Tu tranquila, si tiene que llegar, llega, ... sin sintomas y serà un momento especial! Un abrazo y muchisima suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir