Ojalá sea verdad.....
porque yo tengo un mal rollo desde que hace unos 15 días pedí en un restaurante una pizza picante que no hay manera de que deje de pensarlo.....la verdad es que estaba fuera de España y pensé que el picante sería normalito....pero no, era picante PICANTE, como en los hindúes, hasta la mucosa bucal se me inflamaba....vamos que de esos que se queda una con la boca adormecida y bien adormecida, la cosa es que a mí, me encanta, y al final dejé de comer porque de repente me asaltó una duda...."Si me está dejando así la boca....¿le estará llegándo al líquido amniótico?", y me entró una preocupación que no paro de arrepentirme.
He pensado en la cantidad de países que abusan del picante, y que si las hindúes traen niños sanos (y aquello si que es la leche) pues no sé si al menos lo mío no será para tanto....snifffff. En fin, que si vuelvo a mis picantes, seran suavecitos....pero me dá una cosa pensar en que a mi bebé le haya podido llegar....claro, si les llega el dulce....pues les llegará el picante....aynnnns.....