Foro / Maternidad

¿qué marcas de grupo 0 son compatibles con el bugaboo camaleaón?

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 10:51
M
maham_8048993
3/2/11 a las 14:06

Hola!
Es que soy primeriza y no me aclaro mucho... Estamos casi decididos a comprar el bugaboo camaleon, pero no sé si todas las marcas de grupo 0 se pueden adaptar a él.

Por cierto, no me importa comprarlo de segunda mano en arena o gris. ¿Sabéis de alguien que ya no lo necesite?

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

M
maham_8048993
4/2/11 a las 12:27

A ver si me entero...
Muchas gracias blentxu
Entonces tendría que comprar los adaptadores de maxicosi cabriofix, pero luego el "huevo" puede ser bebesafe izi, sleep... y todas las que me has dicho, ¿no?
Ahora me surge otra duda ¿los adaptadores son los mismos para el bugaboo que para el coche? Como veréis, para mí esto es un mundo nuevo e inexplorado!!

Muchas gracias!

A
an0N_872421899z
4/2/11 a las 13:47
En respuesta a maham_8048993

A ver si me entero...
Muchas gracias blentxu
Entonces tendría que comprar los adaptadores de maxicosi cabriofix, pero luego el "huevo" puede ser bebesafe izi, sleep... y todas las que me has dicho, ¿no?
Ahora me surge otra duda ¿los adaptadores son los mismos para el bugaboo que para el coche? Como veréis, para mí esto es un mundo nuevo e inexplorado!!

Muchas gracias!

Adaptadores
Hola Rras,los adaptadores los tienes que comprar de la marca del "huevo",si es maxicossi,pues adaptadores maxicossi,si es besafe,pues adaptadores besafe.Lo que tienes que decir cuando lo compres es que es para un bugaboo.Por ejemplo,si te compras un huevo marca maxicossi,pues le pides a la dependienta unos adaptadores para un carro bugaboo y un huevo maxicossi.Espero haberte ayudado.Un beso.

M
maham_8048993
5/2/11 a las 10:51
En respuesta a an0N_872421899z

Adaptadores
Hola Rras,los adaptadores los tienes que comprar de la marca del "huevo",si es maxicossi,pues adaptadores maxicossi,si es besafe,pues adaptadores besafe.Lo que tienes que decir cuando lo compres es que es para un bugaboo.Por ejemplo,si te compras un huevo marca maxicossi,pues le pides a la dependienta unos adaptadores para un carro bugaboo y un huevo maxicossi.Espero haberte ayudado.Un beso.

Gracias
Sí que me habéis ayudado. Ya me voy enterando...

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir