Foro / Maternidad

Que mas puede querer una madre

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 13:05
A
an0N_941474199z
27/7/13 a las 20:19

Veo a mi hijo dormir y digo ufff que divino es verlo tan bien. Me regosijo al verlo y me hace tan bien. . . Que es lo más simple que hacen sus hij@ que las emociona?

Ver también

A
an0N_941474199z
27/7/13 a las 20:26

Jo si
Esos besos que resucita cualquier corazón

A
ayla_5682418
27/7/13 a las 20:32

Hermoso sentimiento..
es hermoso el agijonazo de amor y orgullo que sentimos al ver a nuestros hijos..
tambien he visto a mi hija dormir, tan apacible tan inocente y hermosa, que pienso.. me salio gratis esto! jajaaj
es hermoso disfrutalo al maximo <3

A
an0N_941474199z
27/7/13 a las 21:02
En respuesta a ayla_5682418

Hermoso sentimiento..
es hermoso el agijonazo de amor y orgullo que sentimos al ver a nuestros hijos..
tambien he visto a mi hija dormir, tan apacible tan inocente y hermosa, que pienso.. me salio gratis esto! jajaaj
es hermoso disfrutalo al maximo <3

Y lo más fuert
Es que lo hizuna woow muy fuerte tan perfectos con sus deditos ojitos to to bello

A
aprincipales_85bb08z
27/7/13 a las 21:17

El mío
Acaba de saltarse a hablar frases sencillas y cuando rompe algo aunque sea a posta dice con mucho sentimiento, se ha roto!! Y cuando no puede hacer algo me dice no puedo!! Y es que me lo comería.

S
safina_8746781
27/7/13 a las 22:43

El mio
Me tiene loca, me lo comeria a besos, por la mañana y por las noches cuando se despierta no llora pero empieza aahh eehhh ohhh muy borrico, lo miro y siempre tiene una sonrisa que regalarte, no duermo nada y cuando tengo que ir a trabajar me despierto cabreada pero me mira y se me olvida todo.. Cuando llora si le hablas y haces cualquier tonteria rie y llora a la vez. Y cuando le acaricio la espalda se le pone la carne del brazo de gallinita, me encanta hacerselo. Pero lo mejor es cuando le haces una gracia y se rie a carcajadas. Te amo mi pequeño

A
agnese_8074862
27/7/13 a las 23:04

Yo notaba mariposillas en la tripa !
cuando veía a júlia ( la mayor ) dormir , hasta los 2 años o mas, ahora no sé porqué pero desde que nació la pequeña ya no noto eso , pero si me regocijo verlas dormidas !.
Qué lindo y que duro ser mami !.
Un beso.

A
an0N_941474199z
28/7/13 a las :35

Jo
Ya veo que a todas nos hechiza ver a nuestros hijos

A
asia_8424442
28/7/13 a las 1:24

Su sonrisa
Me encantan las sonrisas en general. Creo que es el un acto que dice mucho siendo muy simple.
Y la sonrisa de mi hija, pues la que más en el mundoooooo. Me siento dichosa al verla sonreír, en todas sus facetas: tierna, picara, cómplice, somnolienta, alegre, mimosa, coqueta, "mala", persuasiva, intrigada, ... Y cuando esta durmiendo, y sonríe... Ahiiiiii, es que me desarma, saber que esta feliz inclusó en sus sueños me completa.
Bonito post!

A
an0N_941474199z
28/7/13 a las 13:05

Domingo
Me hice la dormida y me dio unos besos para despertarme jiji y me encantan porque lo hace natural le sale de dentro de su ser jo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir