Foro / Maternidad

Que me aconsejais?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 22:13
N
najlaa_8096985
8/12/10 a las 20:55

Hola a todas,

Os cuento mi caso, tengo un niño de 27 meses que todavia lleva pañal. Estas navidades la guarderia cierra desde el 23 de diciembre al 10 de enero (como los colegios). En estos momentos le estan saliendo las segundas muelas y el pobre esta muy escocido, todo por culpa del pañal. Ya se que no es muy buena epoca para quitarle el pañal pero le duele tanto el culito que me da una pena. A todo esto le pongo en todos los cambios crema protectora. No tiene problemas para bajarse los pantalones ni desvestirse, cuando hace caca me lo dice enseguida (cuando ya la ha hecho). Que hago, aprovechoe stas tres semanas o espero a que haga mejor tiempo. aonsejadme por favor. Gracias

Ver también

L
lois_7049635
8/12/10 a las 22:13

igualito,igualito
que yo, mi peque también tiene 27 meses y está como el tuyo, él tambien lo dice cuando ya ha hecho el pipi o la caquita. No hay manera, ni en casa ni en la guarde de hacerlo en el water. Además cuando hace caquita, parece como si tuviera verguenza, pues a veces se esconde. No quiere que le cambie el pañal, como si tuviera miedo o verguenza. Yo tampoco se que hacer estos días pero no se si será mejor esperar que haga mejor tiempo. En la guarde es el único que no ha hecho ningún día el pipi en el water. A ver si otras mamis nos aconsejan un poco. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir