Foro / Maternidad

Que me aconsejais?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 9:55
Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 21:26

tengo una duda grande y es ke todos los meses mi regla me venia cada 30-31 dias pero el mes pasado empece mi mes de busqueda y por nervios o lo ke sea se me retraso 4 dias por lo ke me bajo al de 35, hoy he echo ya los 31 dias y no me ha venido la regla aun pero no se si hacerme el test ya que el mes pasado me bajo al de 35 dias e igual es pronto para hacermelo, ke me decis? me fio de los 31 dia?

Ver también

A
an0N_943958399z
30/11/10 a las 21:57

Hola deseosa..
Yo tambien tengo reglas como tu de 30 o 31 dias, yo quando me quede embarazada tanto en mi primer peke como en este embarazo, si el mes anterior la regla me vino el dia 6 al dia 6 del mes siguiente si no me venia mes espere una semana para hacerme la prueba por que no era la primera vez que se me retrasava 3 o 4 dias. Ahora si estas desesperada por saber algo no te lo pienses mas y hazte la prueba.

Mucha suerte.....

Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_943958399z

Hola deseosa..
Yo tambien tengo reglas como tu de 30 o 31 dias, yo quando me quede embarazada tanto en mi primer peke como en este embarazo, si el mes anterior la regla me vino el dia 6 al dia 6 del mes siguiente si no me venia mes espere una semana para hacerme la prueba por que no era la primera vez que se me retrasava 3 o 4 dias. Ahora si estas desesperada por saber algo no te lo pienses mas y hazte la prueba.

Mucha suerte.....

Gracias
veremos a ver ke pasa aunke no esty muy optimista pk me duele un poco aunke llevo asi desde la semana pasada y era muy raro en mi pero viendo el mes pasado...

M
marjan_5145649
30/11/10 a las 22:17
En respuesta a yuying_7987125

Gracias
veremos a ver ke pasa aunke no esty muy optimista pk me duele un poco aunke llevo asi desde la semana pasada y era muy raro en mi pero viendo el mes pasado...

Hola!!!
Yo desde q estoy en busca, mis reglas se retrasan supongo d los nervios, yo me esperaria a q pasen 3-4 diitas, más q nada pq yo en 1 año me he gastado un monton de dinero en test, encima me lo hacia y al dia siguiente me venia...Aunq t entiendo esos nervios n se pueden controlar, Lo se...Tu aguanta hasta q puedas...y si no adelante!!!! Espero q tengas suerte!!!!!Ya nos diras!!!!

Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 22:20
En respuesta a marjan_5145649

Hola!!!
Yo desde q estoy en busca, mis reglas se retrasan supongo d los nervios, yo me esperaria a q pasen 3-4 diitas, más q nada pq yo en 1 año me he gastado un monton de dinero en test, encima me lo hacia y al dia siguiente me venia...Aunq t entiendo esos nervios n se pueden controlar, Lo se...Tu aguanta hasta q puedas...y si no adelante!!!! Espero q tengas suerte!!!!!Ya nos diras!!!!

Gracias
y ya veras como tu pronto tambien lo consigues

Y
yuying_7987125
1/12/10 a las 9:55

Hola
me acabo de hacer un test de embarazo porque supuestamente me tenia ke venir la regla ayer pero no ha venido y me ha dado negativo pero una amiga me ha dicho ke calculando mi ovulacion ke fue el dia 17 me tiene ke venir la regla el dia 3. entonces con eso me esta diciendo ke otra vez este mes mi cilo va a ser de 35 dias!! yo alucion un monton de meses con 31 y el pasado y supuestamente este de 35, ke asco de verdad! ademas ya doy pr echo ke no estoy embarazada ke con el negativo ese...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest