Foro / Maternidad

Que me aconsejais?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 11:22
Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 21:29

tengo una duda grande y es ke todos los meses mi regla me venia cada 30-31 dias pero el mes pasado empece mi mes de busqueda y por nervios o lo ke sea se me retraso 4 dias por lo ke me bajo al de 35, hoy he echo ya los 31 dias y no me ha venido la regla aun pero no se si hacerme el test ya que el mes pasado me bajo al de 35 dias e igual es pronto para hacermelo, ke me decis? me fio de los 31 dia?

Ver también

P
pia_5452839
30/11/10 a las 21:36

.
Hola, a mi me paso lo mismo q tu. El mes pasado empece mi busqueda y la regla me tendria que venir el 23 y me vino el 27 (me imagino q por los nervios y x las ganas de kdarme embarazada) este mes x mis cuentas me tendria q venir el 24 pero luego al no bajarme pense en q igual se me retrasaba como el mes pasado y me vendria el 28 pero hoy me hice el test y me dio positivo!! espera un par de dias y te lo haces.

Muchisima suerte!!
Besos

Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 21:45
En respuesta a pia_5452839

.
Hola, a mi me paso lo mismo q tu. El mes pasado empece mi busqueda y la regla me tendria que venir el 23 y me vino el 27 (me imagino q por los nervios y x las ganas de kdarme embarazada) este mes x mis cuentas me tendria q venir el 24 pero luego al no bajarme pense en q igual se me retrasaba como el mes pasado y me vendria el 28 pero hoy me hice el test y me dio positivo!! espera un par de dias y te lo haces.

Muchisima suerte!!
Besos

Buf
ojala me pase como a ti de verdad, una amiga me decia ke me lo haga mañana pero no se porke me da miedo ademas creo ke no lo estoy porque ahora se me acaba de poner un poco de dolorcillo en los ovarios, aunke llevo asi ya una semana y era muy raro en mi ke me doliese tantos dias antes y lo mas raro es ke no me duelen los pecho aun y es muy muy extraño

P
pia_5452839
30/11/10 a las 21:58
En respuesta a yuying_7987125

Buf
ojala me pase como a ti de verdad, una amiga me decia ke me lo haga mañana pero no se porke me da miedo ademas creo ke no lo estoy porque ahora se me acaba de poner un poco de dolorcillo en los ovarios, aunke llevo asi ya una semana y era muy raro en mi ke me doliese tantos dias antes y lo mas raro es ke no me duelen los pecho aun y es muy muy extraño

.
a mi tambien me dolian los ovarios pero como colicos y tambien como pinchazos!! haztelo mañana si tal y si te sale negativo pues esperas un par de dias y si no te viene te lo repites.

mucha suerte un besito

Y
yuying_7987125
30/11/10 a las 22:01
En respuesta a pia_5452839

.
a mi tambien me dolian los ovarios pero como colicos y tambien como pinchazos!! haztelo mañana si tal y si te sale negativo pues esperas un par de dias y si no te viene te lo repites.

mucha suerte un besito

Gracias
supongo ke me lo hare mañana a ver ke pasa aunke me da mucho miedo porke como me salga negativo... pero mis dlores no son como colicos asike supongo ke seran ke me va a venir

Y
yuying_7987125
1/12/10 a las 9:58

Hola
me acabo de hacer un test de embarazo porque supuestamente me tenia ke venir la regla ayer pero no ha venido y me ha dado negativo pero una amiga me ha dicho ke calculando mi ovulacion ke fue el dia 17 me tiene ke venir la regla el dia 3. entonces con eso me esta diciendo ke otra vez este mes mi cilo va a ser de 35 dias!! yo alucion un monton de meses con 31 y el pasado y supuestamente este de 35, ke asco de verdad! ademas ya doy pr echo ke no estoy embarazada ke con el negativo ese...

P
pia_5452839
1/12/10 a las 10:02
En respuesta a yuying_7987125

Hola
me acabo de hacer un test de embarazo porque supuestamente me tenia ke venir la regla ayer pero no ha venido y me ha dado negativo pero una amiga me ha dicho ke calculando mi ovulacion ke fue el dia 17 me tiene ke venir la regla el dia 3. entonces con eso me esta diciendo ke otra vez este mes mi cilo va a ser de 35 dias!! yo alucion un monton de meses con 31 y el pasado y supuestamente este de 35, ke asco de verdad! ademas ya doy pr echo ke no estoy embarazada ke con el negativo ese...

.
no te desanimes mujere espera al dia 3 y si no te viene pues te lo repites!!

Un beso enorme y mucha suerte!!

Y
yisela_7985196
1/12/10 a las 11:22
En respuesta a pia_5452839

.
no te desanimes mujere espera al dia 3 y si no te viene pues te lo repites!!

Un beso enorme y mucha suerte!!

Gracias
por tus animos pero ya veo ke esto es como el mes pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram