Foro / Maternidad

Que me devuelvan a mi niña!!! esta es mi historia.

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 10:22
A
adalia_9622649
26/1/11 a las 12:57

Hola chicas, soy de mexico y aqui es de madrugada, me he levantado porque no he podido dormir, hace casi dos semanas que perdi a mi "lirio de los valles" mi bebita de 6 meses...mi segundo embarazo, el primero fue aborto tambien a las 5 semanas...como muchos casos, mi embarazo iba a de maravilla, todas las ecos perfectas, todas las ilusiones, todo el amor con mi esposo esperando a nuestra hija, hace unos dias empece con un flujo blanco me medique, me dijeron que era infeccion que el cuello se queria abrir y q reposara por una serie de hechos fatidicos, rompi aguas pero yo por primeriza no lo supe, cuando me reviso mi medico la cabecita ya estaba casi afuera, cuando nacio mi hija estaba viva pero solo vivio unos minutos fuera de mi, sobra decir como me senti, muerta en vida, me obligaban a comer, y me hice fuerte por mi amado esposo, que creyo que tambien yo me le iba en la operacion, por fortuna y gracias a Dios lo fisico va bien mejor de lo que todos esperaban, pero yo pienso en mi nena todo el dia a cada minuto, tengo que hacer lo mismo todos los dias, pero sin ella, es el golpe mas duro que me ha dado la vida, la extraño en cada momento, la amo tanto y le pido a Dios que haya donde el la tiene, que le de mucho amor y un abrazo y muchos apapachos que nosotr os no le podemos dar,
yo la vi, pero no la toque, no pude...y su imagen estara conmigo siempre....que Dios me ayude a levantarme de este dolor inmenso e infinito....

Ver también

T
tamari_6190579
26/1/11 a las 13:14

Ay sunshine, comparto tu dolor, lo siento mucho
Ay, bonita, qué penita tu mensaje. Entiendo como debes sentirte, encima de tanto tiempo, 6 meses!!!! eso ya es como perder a un ser querido, es muy muy duro, y supongo que solo el tiempo te hará paliar el dolor, que no olvidarlo.
Lo siento mucho, de verdad... no sé el tiempo que habrá pasado desde entonces, solo te digo que intentes ser fuerte. Las mujeres parecemos el sexo débil, pero de eso nada, somos más fuertes de lo que creemos. Ya verás como algún día tendrás otro angelito en tus brazos, aunque sé que eso no es consuelo.
Muchos ánimos, me has hecho llorar, porque entiendo tu dolor. Lo siento tanto... besos

M
maule_8438126
26/1/11 a las 17:36

¡ánimos todo pasará!
Sunshine, acabo de leer tu historia, me has hecho llorar y recordar lo q tb me pasó y créeme que te entiendo perfectamente, entiendo tu dolor mira k tu perdiste a tu beba grande, yo lo perdi a las 11 semanas y tb lo vi, esperaba ver aunq sea una pekeña silueta, pero solo vi un cúmulo de tejidos o cosas así. Pero el dolor físico no es nada comparado con el dolor del corazon desgarrado como si te clavarn un puñal, eso es lo más doloroso. Lloré muchísimo, llore como nunca lo había hecho quizas el amor de mi marido al verme asi me ayudaba, lloraba a escondidas, mientras ccinaba, o iba de camino a hacer las compras, kizas la gente me creia loca pero es el sentimiento q llevas.
trata de sobreponerte por tu bien, el de tu familia ( la pareja tb sufre aunq no te lo demuestre) trata de distraerte en otras cosas y verás q poco a poco va a pasar, el volver al trabajo despues de fiestas me ha ayudado un monton, tengo la mente ocupada y mis compañeros tb me ayudaron mucho, ellos me distraen, hacen cosas para hacerme sentir mejor.Recuerda que arriba ambas tenemos un angelito q no le gusta vernos tristes, no les demos tristezas sino felicidad, tu beba sabe lo mucho que la amaste y q la amarás toda la vida.
Vamos arriba!! ponte linda las cosas pasarán poco a poco y ya verás q prontito estarás otra vez en busca de un nuevo baby. Linda, te mando un fuerte abrazo y créeme que de corazon comprendo tu inmenso dolor. Mucha suerte y toda mi energia positiva para ti, que superes prontito la depre. Muchos abrazos.

A
adalia_9622649
26/1/11 a las 20:07

Gracias chicas!
Les agradezco un monton, sus palabras, sabia que uds. me entenderian, agradezco a Dios que haya abierto un lugar asi, donde todas nos podemos hechar animos, ahora estoy mas tranquila, hace unas hrs si me pego duro, se que Dios tiene grandes bendiciones para mi, y si se llevo a mi beba, es porque era lo mejor para ella, yo no sabia si tendria complicaciones graves por ser prematura, si sufriria demasiado entubada o pinchada, operaciones, derrames...y al final no podria tener una vida normal y ser una niña sana, se que es mi angel arriba, se que Dios la cuida mejor de lo que yo habria hecho por ella, en un lugar de paz, amor, felicidad eterna donde nunca podra sufrir ningun daño, y que aqui, vino a unirnos mas a mi esposo y a mi, y a revalorar la vida que teniamos juntos, a dejar de prestar atencion a las cosas superficiales porque todo se puede solucionar....GRACIAS DE NUEVO CHICAS! Y AQUI ESTOY PARA LO QUE UDS. NECESITEN TAMBIEN

A
adalia_9622649
27/1/11 a las :26

Que bonita historia lore!!
Es preciosa tu historia Lore! me llena de esperanza, es verdad lo veo todo negro ahora, pero tengo la esperanza de volverlo a intentar con ilusion, y que tenga un desenlace bonito, es lo unico que nos mantiene con fe verdad???? se que ahora es mas dificil porque todavia no puedo hacer mi vida normal y sigo sangrando y mis pechos tienen leche, y los sentimientos estan a flor de piel, pero todos los dias le pido a Dios que algun dia pueda recordar a mi beba, con mucho amor pero sin tanto dolor, y que confio en su promesa de grandes bendiciones y grandes cosas para mi, muchas gracias por contestar, y aqui tambien estoy para lo que necesites.

T
tamari_6190579
27/1/11 a las 10:22

Ay mi lore... sabía que era este post
sunshine nos ha hecho llorar a todas con su historia. Lore, gracias por ayudar, siempre estás ahí, pero no quiero que esto te afecte, que sé que eres muy sensible.
Sunshine, es que yo a Lore la quiero mucho porque siempre que he tenido mis pérdidas, que he tenido tres pero de mucho menos que vosotras, siempre ha estado ahí apoyándome... vamos, desde que entré en el foro.
En fin, doy otra vez ánimos a sunshine, porque sé que lo va a conseguir, ya ves que Lore tiró adelante y tiene una nena... no sabes lo bonita que es.
Besitos a las dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir