Foro / Maternidad

Que me esta pasando ayudenme 36 semanas de embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:24
K
khatia_7186507
1/2/11 a las 1:18

Hola la verdad soy primeriza en este foro y tambien en mi embarazo jejeje
pero bueno mi duda es la siguiente:

Desde las 14 semanas me pude percatar que en la punta de mis pezones ( no en la aureola si no bn en la puntita del pezon x donde sale la leche)
me han salido unas pequeñas bolitas como de masa color cafecitas y duras.. que se me caen solas de la punta, pero me vuelven a salir y asi..

Alguien me dijo que era normal y no le tome importancia, pues crei que era x los cambios hormonales, no me duelen ni nada solo si intento quitarmelas x mi cuenta si no no pasa nada

tengo ya 36 semanas y la verdad aun no me explico porque me salieron y me preocupa que a la hora que nazca mi bebe aun no se me hayan quitado y no pueda salir la leche para amamantarla, ademas de que mi beba vaya a succionarlas y le hagan daño

Podra ser calostro que no me doy cuenta que me sale y se seca?? o sera algo grave???

Les ha pasado a ustedes??

espero ansiosa sus respuestas

Gracias!

Ver también

A
an0N_693965799z
1/2/11 a las 1:24

Amiga
comprendo tu preocupacion cuando estaba embarazada me paso lo mismo que a ti dije que es esto no es normal que me estara pasando pues a mi me salieron bastantitas y platicando con una vecina dice te vaa doler cuando des pecho pero mas que dolor es por lo granitos que salen en los pezones que aveces sangran pero con la babita del bebe se curan yo me quede porque ni le dije ella sola me dijo y nace mi nena y es verdad cuando le di pecho se me quitaron.

no te preocupes se te quitaran aun asi comentale a la persona que lleva tu control prenatral por si tienes aun dudas.

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram