Foro / Maternidad

Que me estará pasando???chicas echadme un cable!!! por fisss contestad!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:16
C
coro_6936873
18/6/10 a las 9:59


Hola chica, no se cómo empezar, resulta que me está ocurriendo algo que ha llamado mi atención, después de 10 días de retraso al fin me bajo la warry, la cual se dió normal, ahora estoy en el día 11 de mi ciclo y la se me cortó el día 6 del ciclo. El caso es que no ha dejado de molestarme el ovario izquierdo. Supongo que la última vez que ovulé fue con el ovario izquierdo porque durante la regla es el que me ha molestado principalmente, ahora después de 5 días sin regla, sigue molestándome, y me refiero a molestia a que no me duele casi nada sino es más bien que me siento una presión en esa zona durante todo el día y de vez en cuando me da una punzada, sobre todo cuando toso o hago algún esfuerzo es cuando más me molesta. Hace tres noches si me dolió más y también los riñones. No puedo explicar con exactitud lo que siento, es como si lo tuviera inflado aunque no tengo inflamación, como si algo se me moviera o yo que se.
El caso es que no he querido prestar mucha atención porque no quiero emparanoiarme ni obsesionarme, no pienso que pueda estar embarazada (al menos un embarazo normal) pues como he comentado me vino la regla, aunque se me ha pasado por la cabeza algún quiste o incluso un embarazo ectópico (que eso si me asustaría si me ocurriera).
No se que pensar, me ha costado escribir esto porque vais a pensar que estoy loca,seguramente no es nada y me estoy preocupando, yo intento pasar del tema pero esto me lo noto todo el tiempo. Que me puede estar pasando??? estaré ovulando, los test de ovulación de ayer y antes de ayer son negativos y hasta las 11 de la mañana no me toca hacerme el siguiente.
Que lio, siento comeros la cabeza pero si alguien me puede echar un cable lo agradecería mucho. Hasta pronto chicas!!!

Ver también

J
joice_6920124
18/6/10 a las 10:26

Pues no tengo ni idea...
Pero si re preocupa ve al médico, el te sacará dedudas mejor que nadie! Y no pienses que es una tontería. A mi antes me pasaba, no preguntaba cosas que me parecía tonterías, pero si a ti te preocupa ya deja de ser una tontería.

Yo el mes pasado fui al médico porque me dolía mucho el pecho, El medico fue un poco antipático conmigo, porque decía que no era nada, pero yo le dije, que no soy médica, y si siento algo nuevo para mi y me asusto tendré que preguntarlo. Y que si no me quería contestar que me iba a urgencias y ya! Y me contestó!

C
coro_6936873
18/6/10 a las 12:09

Pues si sigo así, tendré que ir al médico!!!
Hola micaelaalina, gracias por tu consejo, he pensado que si sigo así iré al médico, voy a esperar un poco más a ver si se me pasa y si no pues que vean para asegurarme de que no sea nada!!!
Un besiko wapa!!!

C
coro_6936873
19/6/10 a las 1:16

Holaaaa!!!
Pues ya he ido al médico y tras hacerme una eco y oscultarme dice que sólo tengo un poco de inflamación pero que todo está bien, me ha mandado analgésicos y para casita!!!, de los riñones no ha dicho nada, supongo que será de lo mismo!!! En fin, que ya estoy más tranquila!!!
Gracias por tu interés wapísima, suerte a ti también, un besico!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir