Foro / Maternidad

Que me pasa estoy mal psicologicamente o que tengo ayuda!

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 19:02
N
nils_8177232
14/10/15 a las 18:51

Ojala puedan ayudarme estoy muy mal el pasado mes de Julio en la madrugada del 8 tuve relaciones sexuales iniciamos con condón, pero hubo un momento en que el se lo quito y estuvimos así por 10mn máximo después me dio miedo y pare la relación por ende el no eyaculo, y por si las dudas me tome una POSTDAY 8 horas después, ese mismo mes de Julio llego mi menstruación cuando correspondía, en agosto también llego mi menstruación y en septiembre también mi ciclo es de 28 días y este mes de octubre llevo 7 días de retraso ¿a alguien más le ha pasado? ¿Es normal? (No he tenido más relaciones desde esa noche del 8 de julio, y el 11 de agosto pasado un mes de la relación me hice un análisis de sangre y salio negativo, entiendanme esta es la primera vez que tengo relaciones) Me hago una ecografia o que hago?

Ver también

M
maykel_9145063
14/10/15 a las 19:02

No hay riesgo de embarazo.
No te preocupes.. Solo son nervios si tomaste la postday no estás embarazada y más si no has vuelto a tener relaciones. Pero para la próxima usa condon si no quieres quedarte embarazada, la postday no es buena pra el cuerpo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir