Foro / Maternidad

que me pasa??

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 23:23
J
jennie_8643016
18/3/12 a las 13:17

Hola chicas soy mama y mi vida de pareja esta muy mal muy mal ya no le doy lo que el necesita y tengo tanto miedo pero porque no hago nada para evitarlo? no me esfuerzo para satisfacerlo y es un mundo para mi tener relaciones sexuales...
antes de dar a luz empece a tener infecciones de hongos pero aun asi mi vida sexual era bastante activa pero ya cuando di a luz empezo mi infierno de pareja, no se si por el dolor por la mezcla de los hongos no lo se porque al dar a luz estuve tres meses sin infeccion y me dolia hacerlo.
Lo hablamos y el me dice lo mal que lo esta pasando, estoy super floja no tengo ganas nunca y le echo la culpa a la maternidad que me agota cuando yo se que no es asi mi hija es un sol y me quita tiempo normal, no me arreglo no me pinto mi cuerpo no es el mismo pero nunca le he dado importancia cuando me he visto con mas barriga de la cuenta no he tenido nunca complejos
alguna que lo haya vivido o conozca un caso vuelve el deseo algun dia? Yo lo amo y lo adoro a mi marido y no quiero perderlo no puedo mas

Ver también

J
jennie_8643016
18/3/12 a las 14:09

Jo... se que mi tema es dificil de contestar
Pero necesito ayuda experiencias las necesito! algun post que hablen de esto alguien que le haiga pasado lo que sea estoy al borde del precipicio

J
jennie_8643016
18/3/12 a las 14:26

Tengo 24 años y eso es lo que peor llevo
no se siempre achacaba esos problemas con la edad pero veo que me equivoco soy joven soy bastante nerviosa pero aun asi todo a cambiado en mi al ser madre espero que pase esta racha mi hija tiene 9 meses y son muchos meses ya con este problema...

J
jennie_8643016
18/3/12 a las 17:08

Si el todos casi todos los dias me recuerda que quiere hacer algo
pero es que son tantos meses ya que incluso lo entiendo muy a pesar de lo mal que me siento.. les juro que he pensado muchas veces separarme un tiempo haber si asi se revive mi deseo pero con mi nena tan peque y hacerle daño a el con mis dudas no me lo perdono.. gracias por la esperanza de que es una etapa si le di pecho a mi nena pero hace ya 4 meses que deje la lactancia materna

X
xantal_9805526
18/3/12 a las 17:45

Ayudar
no te puedo ayudar, pero por si te consuela te dire que a mi tambien me ha pasado, y a muchas mamas mas que a nosotras.
Ser madre es un cambio muy grande, yo me acuesto agotada fisica y mentalmente y claro no apetece muchas veces.
No se como se soluciona, pero si se que es algo normal y que nos pasa a muchas. Yo creo que lo mejor es paciencia y hacer otras cosas juntos, no toda la vida en pareja se reduce al sexo, para mantener la pareja y cuando apetezca bienvenido sea.

J
jennie_8643016
18/3/12 a las 22:12

Me he hecho el nick rapido y por defecto
sale hombre no se muy bien porque

J
jennie_8643016
18/3/12 a las 23:23

No se si me estare engañando a mi misma
pero desde que he escrito el post parece que me he quitado un peso de 20 kilos de encima, no lo habia hablado con nadie nunca en todo este tiempo mal que estoy pasando y parece que al soltarlo me esta ayudando espero que si porque me siento como si pareciera que nunca mas voy a disfrutar del sexo con mi pareja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram