Foro / Maternidad

¡Que me pasa!

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 8:42
W
wilmar_6750772
23/10/19 a las 20:39

¡Hola!
Resulta que, me cuido con parches anticonceptivos. Tuve relaciones en mis días fértiles. Mi ciclo es de 28 días, tenía que haberme llegado el 17 de octubre pero nada, el domingo me hice un test casero en la tarde y dió negativo, el lunes tuve un sangrado, muy ligero, pero tenía un cuagulo de sangre muy pequeñito. Al tirar la prueba el día lunes tenía la otra raya muuuuuuuuy ligera
Hoy miércoles sigo sin reglar, ¿Puedo estar embarazada?

Ver también

W
wilmar_6750772
23/10/19 a las 20:58

Perdón, no fui exacta: el jueves 17 de octubre, y hoy 23 de octubre no me a bajado

F
fauzia_13067625
23/10/19 a las 21:30

Te cuidas con anticonceptivo y dices que tienes días fértiles... Desde luego no sabes lo que usas... Si usas un anticonceptivo hormonal, como el parche, NO existe ovulación, para eso es... Si has usado correctamente el parche dudo que sea un embarazo y posiblemente sea el sangrado originado por este en la semana de descanso. 

W
wilmar_6750772
23/10/19 a las 23:49

Cuando digo "días fértiles" me refiero a los días en los que se supone debo ovular si no me cuido.
Tengo dos años usándolo, así que sí lo uso de una maera correcta. Me preocupa por que ninguno es 100% efectivo.

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las :10
En respuesta a wilmar_6750772

Cuando digo "días fértiles" me refiero a los días en los que se supone debo ovular si no me cuido.
Tengo dos años usándolo, así que sí lo uso de una maera correcta. Me preocupa por que ninguno es 100% efectivo.

Ya, pero es que como usas un anticonceptivo directamente no ovulas, además que en el hipotético caso de no usarlo no sabrías cuando deberías de ovular, porque hasta incluso puede que ni lo hagas. 

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 8:42

No si la que no sabe leer eres tú. Tienes ciclos de 28 días porque tomas anticonceptivas, por ende no hay ovulación. En el hipotético caso de que no tomases anticonceptivas y tuvieses ciclos de 28 días tampoco sabes cuándo ovulas, porque tener 28 días de ciclo no significa que ovules el día 14.. puedes ovular antes o después, tener 2 ovulaciones en un mismo ciclo como no ovular directamente. Y por favor no insultes. Gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir