Foro / Maternidad

¿qué me pasa?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 11:38
A
an0N_957258999z
21/9/10 a las 18:45

Chicas os acordais de mi...??Os leo muchas veces pero pocas escribo,jeje!!Os resumo: siempre escribia diciendo que tenía sintomas pero tomaba la pastilla,aunque olvidara alguna y un dia una de las foreras me dijo que si tenia ganas de tener un bebe porque no dejaba las pastillas y dicho y hecho, lo pensé y me arriesgué.Es muy pronto sólo llevo un mes sin tomarlas y se me adelantó la regla unos dias, tendria que bajar el martes 14 y llegó el viernes 10, pero es normal, teniendo en cuenta que dejé las pastillas.Se me fue el martes 14 y estuve un día sin nada y él jueves tuve un pequeñito manchado,imagino que restos.Pero desde el viernes me siento mal, sabeis esa sensación de ardor en la garganta, como con ganas de vomitar o de eruptar (perdon)constantes y me duele la parte baja de la espalda y tirones en los ovarios y punzadas en el utero.Me siento como mareada, como cuando te duelen las cervicales,jeje, y como sensación de nervios o no sé como algo raro por todo el cuerpo y como la sensación de fiebre, caliente todo el cuerpo.Sé que embarazo no es,porque justo me terminó la regla esta semana, pero pueden ser efectos de dejar la pastilla?A veces me entra el miedo de hacer algo mal y estarme haciendo daño y me dan ganas de empezar otra vez con la pastilla!!Gracias compañeras!!

Ver también

J
janine_6509031
21/9/10 a las 23:30

No te preocupes!!!
Si estás animada a tener un bebé, tranquila que llegará!!! Pero después de tomar las pastillas, el cuerpo tiene que volver a normalizarse, y quizás tardas unos meses hasta que se regule del todo la regla, ahora los síntomas que explicas son como más propios de embarazo, sinembargo acabas de tener la regla??? No pienses que haces nada mal, pero yo ahora mismo no tomaría la pastilla, para evitar volver loco al organismo y por si finalmente fuera otra cosa. Quizás estés preocupada y dándole muchas vueltas a todo. Deja pasar un tiempo y decide bien lo que deseas, seguro que todo irá bien. Ánimo

A
an0N_957258999z
22/9/10 a las 11:38
En respuesta a janine_6509031

No te preocupes!!!
Si estás animada a tener un bebé, tranquila que llegará!!! Pero después de tomar las pastillas, el cuerpo tiene que volver a normalizarse, y quizás tardas unos meses hasta que se regule del todo la regla, ahora los síntomas que explicas son como más propios de embarazo, sinembargo acabas de tener la regla??? No pienses que haces nada mal, pero yo ahora mismo no tomaría la pastilla, para evitar volver loco al organismo y por si finalmente fuera otra cosa. Quizás estés preocupada y dándole muchas vueltas a todo. Deja pasar un tiempo y decide bien lo que deseas, seguro que todo irá bien. Ánimo

Hola lara!!
Muchas gracias por contestarme!!La verdad es que me gustó mucho tu comentario, muy tranquilizador.Es que es cierto que el organismo necesita su tiempo para adaptarse y volver a funcionar por si mismo, pero a veces decía yo, " a ver si estoy haciéndolo mal,la lio o algo por el estilo,jeje",pero bueno, supongo que si tengo que aprender algo es a ser más tranquila, que a la mínima me preocupo.Yo sé que embarazo no es por lo que comenté, acabo de terminar la roja (como le llaman ahora,jeje) y es muy pronto, sólo hace un mes que la dejé, y aunque conozco de casos de chicas que la dejaron un mes y ese mismo mes se quedaron embarazadas, lo normal no es, porque el cuerpo necesita adapatarse a su nueva situación.Y creo que lo de los mareos y gases es porque estoy estreñida estos dias,cosa muy rara en mi,pero seguro que es por eso...Muchisisiismas gracias por estar ahi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest