Foro / Maternidad

Que medico me podrian recomendar? no he podido tener hijos

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 3:27
Y
yurema_8145028
5/8/09 a las 23:46

Hola hemos intentado tener hijos pero no he podido
ahora quiero empezar a hacer estudios pero no se si ir con un medico o ir con un acupunturista he escuchado que si han podido
algunas de ustedes fue con algunos y si les funciono o q hicieron o que consejo me ppodríandar para empezar mi bbúsquedao que esta no sea tan difícil y frustante como lo ha sido el no poder quedar embarazada
Espero me puedan ayudar yo vivo en tijuana, por si tienen de alguien q conozcan q es bueno en el tema de infertilidad o que tomaron para poder salir embarazada, se toman opiniones muchas gracias!!!

Ver también

K
kimera_6166892
17/8/09 a las 3:27

Medico recomendado
Hola, yo tambien deseo tener un bebé y me han recomendado un medico que ha logrado que muchas mujeres queden embarazadas, mas o menos 950 mujeres, pero él vive en colombia en la ciudad de cartagena, se llama Alvaro Monterrosa y su email es alvaromonterrosa@gmail.com - fertilizar@gmail.com y la pagina es www.fertilizar.8m.com.

en su consultorio hay muchas fotos de bebes que él ha ayudado a venir al mundo, inclusive a mujeres de otros paises. yo he puesto mis esperanzas en él. si puedes venir a colombia seria bueno que lo visitaras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir