Que tu respetas?
tu lo que haces es transgiversar, todo lo que puedes,y luego hacerte la victima,en los diferentes post que abres, aparte de alardear todo el dia de lo rica,guapa, feliz y buena persona que eres.
A mi es que sabes lo que me pasa, es que no tengo dinero para la pelu semanal y soy una envidiosa,y mis tetas estan caidas hasta los pies,y estoy harta de escucharte la misma historia siempre y de criticar a una persona y todas tus amigas a saco con ella,ya sin plantearse si llevan razon o no la lleva,simplemente el criticar por criticar.
Yo te puse lo de mujer florero no poruqe te mantenga tu marido o porque seas guapa,conozco muchas amas de casa que son de todo menos una mujer florero.A ti te dige que eras una mujer florero por el comentario que hiciste de que has tenido mas posibilidades que el resto por ser guapa,que mejor ser guapa que no estar amargada por no serlo,y que no habias trabajo de joven que como ibas a trabajar de mayor...
Una mujer florero es aquella que no tiene mas aspiracion que hacer bonito en la vida y no se si sera tu caso, pero con los comentarios que haces da esa sensacion.