Foro / Maternidad

¡¿qué meto en la canastilla?!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 11:27
S
shadi_7030602
22/11/05 a las 11:42

Hola a tod@s.
A pesar de la fechas en las que estamos, aún no hemos preparado la canastilla (fpp:29/12). Además, no sabemos qué meter. Bueno, sí, pero no queremos que se nos olviden esas cosas insignificantes pero imprescindibles.
¿Qué me decís?. Tanto para la mamá como para nuestro peque (Jesús).

Un saludo

Ver también

J
jinan_6366129
23/11/05 a las 18:14

Canastilla
Yo te cuento lo que he metido yo:

(por cierto voy a un hospital publico)

2 camisones
2 sujetadores de lactancia
un monton de discos de lactancia
2 paquetes de braguitas desechables de prenatal
una bata
unas zapatillas
unos calcetines gorditos
neceser, con gel, champu, crema, pasta de dientes, cepillo, etc... (todo lo que suelo llevar cuando me voy de finde)
Y los papeles (aunque eso lo llevo ya en el bolso por si las moscas)

Lo del niño lo llevará mi marido el dia que nos den el alta:

he preparado:
un body
un trajecito (pantalon, chaqueta y gorrito)
un buzo
una toquilla
y el huevito

Todo lo demas te lo dan en el hospital.

Lo que si que no puedes olvidar es tu mejor sonrisa, porque sin duda será uno de los mejores momentos de nuestras vidas.

Yolanda (37 sem)

A
an0N_565935999z
23/11/05 a las 18:35

Yo tb el 29/12
si vas a la s.social tienes que llevar tu bolsa de aseo, unas zapatillas y si te apetece una bata y un camison por si quieres estar guapa para las visitas.Pero necesario las zapatilla y la bolsa de aseo.
Luego unos discos absorventes, los de chicco estan muy bien y dos paquetes de bragas desechables tb las venden en chicco.
y para el bebe la ropa que le vayas a poner a la salida del hospital....nada mas.Te lo dan todo ellos, las compresas, para lavar al bebe, todo....yo ya tengo la canastilla preparada hace tiempo, siempre hay que tener en cuenta que se puede adelantar y es una tranquilidad.Igual que los papeles para inscribir al niño en tu s.social, solicitar la ayuda de los 100 euros y los papeles de la baja maternal.Todo lo q dejes listo ahora es tranquilidad para despues.Y asi puedes enviar a tu marido o un familiar que te los presente.

S
shadi_7030602
25/11/05 a las 11:27

Gracias por las respuestas
Pues eso...
Me habéis sido de gran ayuda.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram