Foro / Maternidad

Qué mordedor me recomendais?¿qué tal los de gel?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:01
A
an0N_810358299z
25/10/10 a las 10:11

Creo que mi hija está empezando con los dientes, tiene 6 meses y medio. Voy a ir a comprarle un mordedor ¿me recomendais alguna que os haya ido bien? ¿Me recomendais los que se meten en el frigorífico de gel?
Ella se mete mucho los deditos como con fuerza y yo deduzco que será porque tiene alguna molestia.
Gracias

Ver también

F
fen_5742100
25/10/10 a las 10:50

Si
a mi el q mejor resultado me dio fue uno q tiene líquido dentro (no gel, más liquido) y se mete en la nevera....
yo también compré un gel para ponerle en las encías. Uno no le hizo efecto y otro (con olor a menta, no recuerdo el nombre) para primeras encías me resultó mejor
pero tampoco esperes nada milagroso.... a mi me dijo la pediatra q no hay nada q realmente se lo quite, q si está muy mal apiretal o dalsy. Yo cuando está muy mal (como estas noches) le doy dalsy para dormir por la noche. El resto del día no le doy. Y le voy poniendo gel.

animo

A
an0N_810358299z
25/10/10 a las 11:01
En respuesta a fen_5742100

Si
a mi el q mejor resultado me dio fue uno q tiene líquido dentro (no gel, más liquido) y se mete en la nevera....
yo también compré un gel para ponerle en las encías. Uno no le hizo efecto y otro (con olor a menta, no recuerdo el nombre) para primeras encías me resultó mejor
pero tampoco esperes nada milagroso.... a mi me dijo la pediatra q no hay nada q realmente se lo quite, q si está muy mal apiretal o dalsy. Yo cuando está muy mal (como estas noches) le doy dalsy para dormir por la noche. El resto del día no le doy. Y le voy poniendo gel.

animo

Y recuerdas la marca?
jo, muchas gracias y recuerdas la marca?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir