Foro / Maternidad

Qué morro tiene mi médico de cabecera

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 23:02
N
nurys_9031173
10/4/07 a las 22:54

Que fuerte. Estoy de 38 semanas y hasta hoy he seguido trabajando pero ya no podía más. Así que esta tarde he ido al médico de cabecera para pedirle la baja médica. ¡Pues no va y me dice el muy .....que me daba la baja maternal! que para una baja médica hay que tener un motivo físico. No te j... ¡Le parecerá poco motivo que tengo un bombo que no puedo, que me voy orinando por las esquinas, que no me veo los pies, que no duermo y que en caminar 100 metros tardo 15 días! Que jeta. Y encima va y me dice que me podía coger la baja maternal siempre que dejara seis semanas para después del parto. ¡Claaaaaro! y cuando se acaben las seis semanas le llevo el niño a él para que me lo cuide.

En fin, al final debió verme al borde de un ataque de histeria y me dio la baja médica.

Bueeno, sólo quería desahogarme. Es que salí flipando de la consulta.

Besos a todas

Veronica y Guille

Ver también

B
balma_5640612
10/4/07 a las 23:02

Q morro!!
Pues si que tiene un poco de morro tu medico, tu eres la unica que sabes que tienes mal estar físico y si le dices que estas mal creo que su deber es dártela, bueno mira al final lo has conseguido jeje que es lo importante, que vaya todo muy bien un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram