Foro / Maternidad

Que necesitamos en casa para los cuidados de nuestros bebes?

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 12:00
S
sibel_7454425
27/10/10 a las 21:40

Pues ando de compras y claro, estaba pensando, ¿que necesitamos para los primeros dias en casa con el pequeñin?

Si me ayudais con la lista genial ^^ , mas o menos pongo lo que tengo pensado pillar y muchas cosas ya las compre:

- suero fisiologico
- alcohol 70 grados
- toallitas culete
- pomada culete
- biberon por si las moscas
- un pack de chupetes con su cajita
- saca mocos
- pañales
- esponja bañera
- colonia nenuco ijjijiji
- crema hidratante
- termometro para la bañera
- termometro para el bebe


y no se que mas... ¿champu especial de bebe para bañarlo?

Se acerca el gran dia mamiss!!!!!!

Ver también

T
tamou_8128981
30/10/10 a las 9:43

Cuantas cosas!
Hola!

No te pongas nerviosa porque por mucho que compres, siempre habrá algo "especial" que tendrás que comprar y lo puedes hacer o encargar que te lo hagan en cualquier momento.

Yo para bañarle usaba el mismo jabon tanto para el cuerpo como para el "cabello" (por llamar a lo que tenía en la cabeza de algún modo... pelusilla también serviría), también he usado de la marca Mustela, como la compañera y me ha ido muy bien.

La colonia Nenuco al principio te aconsejan que no la pongas (aunque sea sólo en la ropa) porque lleva algo de alcohol, es mejor utilizar otras... snif, snif!

Tener unas gasitas también va bien (por si tienes que limpiarle el lagrimal) y el agua marina también (para los moquillos de la nariz, aunque no recuerdo si se puede poner ya desde el primer dia...).

Ah! por si no quieres ensuciar el cambiador que tengas, va bien también comprar un paquetito de cambiadores desechables...

No sé, yo no tengo todavía nada... pero si viene mi hijo mandaré a mi mama o m suegra a por el tema... pienso que siempre hay tiempo para estas cosillas. No te agobies que siempre hay una farmacia de guardia abierta 24h.!!

Un beso,
Mar

S
sibel_7454425
30/10/10 a las 12:00

Teneis razon
pero esque soy un culo inquieto jajajaja! me he anotado lo de las gasas que me faltaba!

lo del nenuco no lo sabia! gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir