Foro / Maternidad

Que nervios que tengo,la vuelta al tajo como se hace para llevaro mas o menos bien??

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 22:30
I
inoa_9030952
25/3/08 a las 22:16

Mi primera pregunta y en algo que me trae sin dormir ya hace tiempo.Cuando Doa me cumpla los 5 meses tendre que volver al tajo,y no tengo ganas ningunas,trabajo en una tienda de ropa muy conocida,de cajera,y solo tendria media jornada,pero que quereis que os diga,la situacion no esta tan bien para dejar de trabajar por mucho que quiera,necesitamos pasta y mantener a una hija no es facil,como sabeis.Pero me da que la vuelta al trabajo no va ser nada facil,las tipicas preguntas de:
Como reacionara ella al no verme todo el dia??
Lo sacare adelante??
No la voy a llevar a la guarde por ahora es muy pequeñaja y se la turnan entre mi madre,suegra y mi abuela,y en eso doy gracias por que si no ya me veo con mi gorda en la guarde.Me decis que tal lo llevasteis cuando la vuelta al tajo??
Besines!!
**May + Doa 4 meses casi**

Ver también

I
ihart_6459247
25/3/08 a las 22:30

Pues, para mi fue muy dificil
porque yo debi volver a trabajar cuando mi peque tenia 3 meses y lo dejé en la guardería. No tengo familaires en esta ciudad, asi imagínate. Encima mi horario de trabajo es de las 9 a 13 y de 15 a 19 horas....pésicmo....durante las dos horas de almuerzo, volaba a la guarde....pero era demasiado tiempo.

Personalmente creo que lo ideal es tu caso, justamente. Dejar el bebé en casa con alguien de tu completa confianza y salir unas horitas a trabajar...te sirve mucho a ti, para despejarte y volver a casita con energias renovadas de estar con la pequeña. Por otra parte, con cinco meses ya no es tan tan tan pequeño como lo era el mio y seguro tu madre, suegra y abuela podran hacerse caso por unos momentos en el dia.

Vuelvo a decirte que creo que tu situación es la ideal....yo feliz dejaria mi trabajo por uno de media jornada...pero en mi rubro no es posible.

Creo de verdad que es la mejor combinación y encima con ayuda de familiares, seguro saldrá todo bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram