Foro / Maternidad

Que no le perdonariais a vuestro marido/pareja?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 10:06
B
bose_6150487
22/7/13 a las 15:38

Hola!!

Una amiga se a separado despues de 15 años juntos y una hija. Yo ya veia que no habia mucho cariño, nunca les vi in beso, una palmadita, una palabra de cariño.... Pero bueno, hay muchas parejas que estan bien y son asi. Cuando me conto que se queria separar me quede helada, luego una vez separada me a ido contando cosas que pasaban y cosas que le perdono. No hubo infidelidad, pero esta claro que hay mas cosas que eso. A raiz de ir contandome ella, yo luego a solas en casa pensaba en que perdonaria yo y que no, y que cosas puede haber que en su monento perdone por la situacion de lloros, perdones y bla bla bla y que realmente eran mas serios...
Pues eso, hay dejo la pregunta: que no perdonariais y que habeis perdonado y luego os a pesado?

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
22/7/13 a las 18:00

Yo no perdonaría
Maltrato ni infidelidad, vamos!! Clarísimo.

Creo que en el momento en que en una pareja se pierde el respeto y la complicidad, lo mejor es mirar una solución para que las cosas queden bien, y no vayan a más.

Ale!! Que tal la bichina? Tenía tiempo sin leerte

B
bose_6150487
22/7/13 a las 18:46

Jeje
Que gracia me a hecho lo de que todas perdonamos cosas quede si nos la cuenta la vecina nos echamos las manos a ña cabeza!! Q buenos y que razon tienes!

B
bose_6150487
22/7/13 a las 18:52
En respuesta a acasadepapel_a72517z

Yo no perdonaría
Maltrato ni infidelidad, vamos!! Clarísimo.

Creo que en el momento en que en una pareja se pierde el respeto y la complicidad, lo mejor es mirar una solución para que las cosas queden bien, y no vayan a más.

Ale!! Que tal la bichina? Tenía tiempo sin leerte


Bien, ahora tenga dos bichinas! la de 3 años y la de 6 meses.
Todo bien, con algunos altibajos, cada vez me pesa mas no tener vida propia... Pero bien, ya pasara. Supongo que son rachas...

B
bose_6150487
22/7/13 a las 18:56

A todo esto..
Yo no he dicho que no soportaria o perdonaria.
Como todas creo que la infidelidad y como a dicho una compi mas abajo, no solo ña infidelidad sexual. El maltrato, si no fueses buen padre, mis hijas son lo primero!
Si andubiera en tema drogas y demas, que fuera mentiroso... Y no se, luego supongo que muchas cosas se medirian depende del momento y las circunstancias...

I
itsaso_7875163
22/7/13 a las 19:25

Imagino
Que cuando una persona te defrauda...adios todo..al menos a mi me pasa..

R
ru_7253747
22/7/13 a las 19:32

Pues yo
El maltrato y que me dejase por otro en lugar de otra

Y
yixin_6157370
23/7/13 a las 23:34

Yo creo que hasta que no te ocurren ciertas cosas
no sabemos la reacción real...
Pero creo que yo no perdonaría la violencia física ni la verbal, la humillación.
Tampoco le perdonaría que tratara ni "medio mal" a mi hijo, él es lo primero en mi vida...
A la vez creo que mi marido tendría que haberse vuelto majara para actuar así...él es una bellísima persona...

Luego, como dice Anu, no le perdonaría una infidelidad, que me engañara sobre adicciones o algún problema gordo que no me contara e influyera sobre nuestra situación (tengo unos amigos que perdieron la casa y mucho dinero por adiccion a la cocaina)... pero todo esto y la gran mayoría de temas serían para mi menores, podriamos seguir en contacto, hablarnos, ayudarnos y estar ahí para nuestro hijo...porque tengo muy claro que al tener un hijo con él estoy unida a él para siempre y mi hijo se merece una madre que se comporte con su padre

R
rustam_6512524
24/7/13 a las 10:06

...
yo nunca le perdonaria una infidelidad, malos tratos, o que no se fiara de mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook