Foro / Maternidad

Que no se me ven 5 meses!!!!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las :24
N
nur_8664465
28/8/07 a las 23:10

HOAL CHICAS! SABEN ME SIENTO MUY PREOCUPADA POR QUE DICEN QUE MI PANZA ESTA PEQUEÑA, TENGO YA CASI 5 MESES Y LA VERDAD ES QUE SI HAY VECES QUE SE ME VE BASTANTE Y HAY VECES QUE CASI NO, ¿POR QUE SERÁ?.
ME PREOCUPA BASTANTE QUE ALGO LE SUCEDA AMI BEBE, AUNQUE ESTA ULTIMA VEZ QUE VISITE AL GINE ME DIJO QUE ESTABA PERFECTAMENTE BIEN, PERO NO SÉ NO ME AGRADA QUE ME DIGAN QUE NO SE ME VEN 5 MESES.

PORFA AYUDENME!!!!

Ver también

D
deva_5628078
29/8/07 a las :09

El tamaño no quiere decir nada, sencillamente estas comiendo saludable.. y la porcion recomendable
Hola amiga tranquila... que el tamaño de la barriguita no habla sobre el estado de tu bebe.. la verdad es que que bueno por ti.. o por nosotras.. yo tengo 3 meses y siglo plana y ni le veo las señales de crecer jeje.. el que la tengas pqueña no quiere decir que tu nene vendra con problemas, de hecho hay muchas mujeres que tienen un barrigon es de tanto comer y no por el embarazo jeje como hay mujeres que tienen una mini barriguita y salen tremendo muchachote bello y sano! asi que tranquilita y disfruta de tu embarazo! Felicidads

N
nur_8664465
29/8/07 a las :24

"muchas gracias"
GRACIAS AMIGAS NO SABEN LO QUE ME HAN TRANQUILIZADO, A LO MEJOR SI ES POR QUE NO ME ESTOY ATASCANDO DE COMIDA.

BUENO SALUDOS Y GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir