Foro / Maternidad

Que número de pie usan vuestros bebés?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:49
A
asia_8424442
13/9/11 a las 17:13

Hola;
Emma, mi hija tiene 8 meses, es un nervio, y quiere andar todo el rato. ( de la,mani, o cojida de los muebles). Ayer fui a mirar zapatitos, pero no encontre ningunos con suela que le fuesen bien, todos empezaban por el n18. Y ella usa el 16. Las dependientas tanto del corte ingles como.de prenatal me decian que tiene el pie pequenyo. No se yo...
Los vuestros que numero usan??
Gracias!!!

Ver también

A
asia_8424442
13/9/11 a las 17:30

Gracias!!
Si encuentro alguno del 16, igual le vale. Pues ahora si refresca, con un calcetin finito, y si son subiditos de arriba, al igual le sirve. Pero tendre que seguir buscando.
He visto que la casa chicco tiene modelos pequeñitos, a ver si los veo en alguna tienda.
Si no habia pensado comprarle algo asi como unas victoria, que si he visto, mientras tanto. Supongo que de aqui al invierno ya ha cambiado de numero, y le puedo mirar unas botitas del 18.
Huy... ya veremos!!

A
asia_8424442
13/9/11 a las 17:31
En respuesta a asia_8424442

Gracias!!
Si encuentro alguno del 16, igual le vale. Pues ahora si refresca, con un calcetin finito, y si son subiditos de arriba, al igual le sirve. Pero tendre que seguir buscando.
He visto que la casa chicco tiene modelos pequeñitos, a ver si los veo en alguna tienda.
Si no habia pensado comprarle algo asi como unas victoria, que si he visto, mientras tanto. Supongo que de aqui al invierno ya ha cambiado de numero, y le puedo mirar unas botitas del 18.
Huy... ya veremos!!

Del 17, perdon!
eso, queria decir del 17...

A
asia_8424442
13/9/11 a las 17:47

Jejeej...
pues si, no me importa nada comprar en mercadillo.
siempre y cuando vea una minima calidad... porque te digo que hay veces que ... bueno, si tu tambien eres de mercadillo sabras de lo que te hablo!!
Muchas gracias por ofrecerme las zapatillas... jejeje!!
Buscare, y si me veo apurada te aviso!!! jajaja!!

V
voica_9369749
13/9/11 a las 18:31

La 20
tiene casi 15 meses y anda desde los 11. Hasta que llegó a la 20, nos costó muchísimo encontrar calzado que le viniese bien. Al final era ir probando todos los modelos y cogerle el que tallase pequeño.

A
an0N_857728399z
13/9/11 a las 23:51

Q pies mas pequeñito jeje
mi niña tiene 5 meses y medio y calza un 18 ya para 19 .... es muy grande ...abra salido al papa q calza un 45 ....vamos x q yo calzo un 36 ....tengo el pies super chico jejeje .... espero q encuentres zapatitos a su medida ...saludos!!

A
asia_8424442
14/9/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_857728399z

Q pies mas pequeñito jeje
mi niña tiene 5 meses y medio y calza un 18 ya para 19 .... es muy grande ...abra salido al papa q calza un 45 ....vamos x q yo calzo un 36 ....tengo el pies super chico jejeje .... espero q encuentres zapatitos a su medida ...saludos!!

Jejeje...
Pues la mia ha salido a su papa tambien!
el lleva un 39, como yo.
Asi que normal que tenga el pie pequeño!! pero yo se los veo tan graciosines... jijijiji!!!
hoy voy al centro, a ver que encuento!
saludos!

A
asia_8424442
14/9/11 a las 20:49

Pues si...
todo un desperdicio... a mi me da muchisima pena cuando algo le queda pequeño!!!
por lo que cuentas tu tambien tienes un nervio de peke. Ella no anda sola, ni mucho menos, no se esta quieta ni un minuto si esta en el parke o la dejo en el suelo para gatear. Se va a los muebles y hace carrerilla... jejeje!!!
Pues hoy le he encontrado zapatitos con suela!! muy graciosos. Algo parecido a las victoria, pero mas monas. TIpo manoletina. Y son el 18. Pero es muy pequeño, comparado a todos los que le he estado provando dias atras.
Muuchos saludos a todas!!
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook