Foro / Maternidad

Que onda con los parches

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 1:24
M
milene_6284320
27/9/11 a las 1:46

Hola, ojalá puedan ayudarme. Estaba usando los parches. Le había preguntado a mi doctor si había que usar algún método de barrera durante la semana de descanso y me dijo que no era necesario. Mi cambio era el jueves, así que fue dos días después de quitarme el parche cuando tuve relaciones sin protección, no se vino dentro y yo estaba menstruando. A una semana y media más o menos salió un montón de flujo que no olía fuerte, era como la clara de huevo pero muy espesa. Esperé a ver si otro día me salía más porque un amigo médico me mencionó que podría ser una infección o efecto de haber dejado los parches (corté con mi novio así que para qué gastar). Ya no salió nada más y me vino el periodo normal. Mi siguiente periodo se adelantó, lo tuve a los 26 días con mucho sangrado durando muchos días. A los 20 días me bajó de nuevo con mucho sangrado al principio y con pocos días de duración. ¿Eso es normal?

¿Si es efecto de haber dejado los parches el que suceda eso? A mí nunca se me había adelantado la regla, atrasado muchas veces, pero esto nunca.

Ver también

M
milene_6284320
29/9/11 a las 1:24

Gracias!
Gracias por tu respuesta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest