Foro / Maternidad

¿que opinais?? ahora o ya mañana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :58
I
ico_9178227
19/11/10 a las 15:26

Hola chicas, vereis, mi ultima regla fue el 12 de Octubre....por lo cual me tenia que venir el 9 de Noviembre y no a aparecidoo nada por aquiii

Llevo 8 meses buscando un bebé, pero me da un miedo hacerme el test....aunque hoy hago 10 diias de retraso

Direis que como e aguantado tanto sin hacermelo, pero esque hace 2 meses tuve un retraso de 19 diias ( No es normal en mi) y fui al medico y eso....y se me quedó una carita...

No quiero volver a pasar por eso jo , iba a preguntaros que si da igual que por ejemplo me lo haga dentro de un rato, o tiene que ser con la 1 orina del dia???

Graciass Besitooss

Yoli 10 diias de retrasoo!!

Ver también

H
hera_9722022
19/11/10 a las 15:40

Ola wapa
te comento k no tiene nada k ver,es mejor la primera orina de la mañana pork tiene mas hormona pero te cuento mi caso ami me tenia k bajar la warry el 22 de julio,y llego el 27 y no abia aparecido y alas dos de la mañana antes de irme ala cama dije voy acerme un test y asi me sale negativo y para mañana me levanto con ella,pues resulta k no,salieron las dos rayitas un positivooooo como una casa,lok no te recomiendo esk bebas mucha agua pork entonces te dara negativoo,ya me contaras si asi ++++++++
un saludo

pingui173-jose(17 semanas y 1 dia)

I
imene_7053879
19/11/10 a las 16:08

Haztelo ya!!!
Hola wapa mira a mi me tenia que venir la regla el día 5 y el 8 me compre un predictor porque no me podía esperar más y me lo hice al mediodía cuando llegue de trabajar y al minuto ya tenía mi positivo!!!!!!
Así que si es positivo va a ser igual por la mañana que por la tarde!!!
Ánimo y espero que sea un positivo como una catedral!!!!!!!!!

Besitos y por favor entra en este mismo post y dinos algo!!!!!!

Q
qinqin_6348755
19/11/10 a las 17:59

X la mañana y estarás mas segura!!!