Foro / Maternidad

¿que opinais?? ahora o ya mañana

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :58
I
ico_9178227
19/11/10 a las 15:26

Hola chicas, vereis, mi ultima regla fue el 12 de Octubre....por lo cual me tenia que venir el 9 de Noviembre y no a aparecidoo nada por aquiii

Llevo 8 meses buscando un bebé, pero me da un miedo hacerme el test....aunque hoy hago 10 diias de retraso

Direis que como e aguantado tanto sin hacermelo, pero esque hace 2 meses tuve un retraso de 19 diias ( No es normal en mi) y fui al medico y eso....y se me quedó una carita...

No quiero volver a pasar por eso jo , iba a preguntaros que si da igual que por ejemplo me lo haga dentro de un rato, o tiene que ser con la 1 orina del dia???

Graciass Besitooss

Yoli 10 diias de retrasoo!!

Ver también

H
hera_9722022
19/11/10 a las 15:40

Ola wapa
te comento k no tiene nada k ver,es mejor la primera orina de la mañana pork tiene mas hormona pero te cuento mi caso ami me tenia k bajar la warry el 22 de julio,y llego el 27 y no abia aparecido y alas dos de la mañana antes de irme ala cama dije voy acerme un test y asi me sale negativo y para mañana me levanto con ella,pues resulta k no,salieron las dos rayitas un positivooooo como una casa,lok no te recomiendo esk bebas mucha agua pork entonces te dara negativoo,ya me contaras si asi ++++++++
un saludo

pingui173-jose(17 semanas y 1 dia)

I
imene_7053879
19/11/10 a las 16:08

Haztelo ya!!!
Hola wapa mira a mi me tenia que venir la regla el día 5 y el 8 me compre un predictor porque no me podía esperar más y me lo hice al mediodía cuando llegue de trabajar y al minuto ya tenía mi positivo!!!!!!
Así que si es positivo va a ser igual por la mañana que por la tarde!!!
Ánimo y espero que sea un positivo como una catedral!!!!!!!!!

Besitos y por favor entra en este mismo post y dinos algo!!!!!!

Q
qinqin_6348755
19/11/10 a las 17:59

X la mañana y estarás mas segura!!!
Ya que has esperado tanto que mas da esperar hasta mañana x la mañana, la orina de x la mañana tiene mas hormonas y sera seguro 100% en cambio si te la haces ahora kien sabe... muchisma mierda guapaa!!!!!

W
wenyi_9178485
19/11/10 a las 18:18

Yo
me hice el test dos dias después de la falta y después de comer porque no podía aguantar más y salió positivo! no se como puedes esperar tantoooo!!! jejeje

R
rene_8868074
19/11/10 a las 19:00

Yaaaa
Jejeje.
En mi caso sabia el dia exacto q habia ovulado. porq fue con tratamiento y tomandome la tempe asi q 14 dias justos despues me hize un test por la tarde (dije por provar...) y ya me salieron las dos rayitas de positivo Fue bastante flojillo pero se veia claramente.
Asi q si lo estas y con los dias de retraso q llevas tu, ya te tiene q dar positivo!!
Mucha suerteee y ya nos contaras


Mia32+2

R
reda_6908022
19/11/10 a las 19:25

Ya!!!!1
no se como has podido esperar tanto !!!! pero ya da lo mismo a la hora ke te lo hagas porke son muchos dias de retraso asi ke animo y hacerse el test ke de seguro sera un POSITIVASOOO!!!!
Ahi nos cuentas y suerte...

I
ico_9178227
19/11/10 a las 20:38

Noticias
Bueno chicas porfin!! ya me le ice y resulta que me le e echo y salieron 2 rayitassssss pero que en vez de salir en el medio salieron una a cada lado y como borroso y luego deforme..

y se lo e levado a la chica de la farmacia y me a dado otro..pero me a dicho qe 2 rayitas ya se lo qe sonnnn


ainnsss aora no tengo mas ganas de hacer pipii tengo qe esperarrr

Os quierooo

I
ico_9178227
20/11/10 a las :57

Chicas, no canteis victoria...
Un negativo como una casa de grande....lo siento, llevo como toda la tarde llorando...y es viernes y me e venido a casa...

E echo mi ultimo esfuerzo, sabe dios, qe por Jose...en hacer "deberes" (por llamarlo de alguna manera)...bastante palo nos a dado a los 2...

Bueno, que...no tengo ganas ni de meterme aqui...que e echo yo? si no me e portado tan mal...

primero qe si...ahora que no...yo ya ni se...bueno si quiere venir la regla que venga, y sino...pues que le vamos ha hacer..

I
ico_9178227
20/11/10 a las :58

esta la foto del 2 test puesta en mis fotos
De verdad que me rindo....ya os contaré como se lo dije...
buff esque....qe impotencia chicas....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook