Foro / Maternidad

Que opinais chicas?

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:03
A
aprincipales_63d51fz
28/1/11 a las 16:28

Resulta que mi suegra tiene la costumbre de dirijirse a mi bebe de 2 meses y medio chillando,le dice pues lo tipico que le decimos a los bebes pero chillando.No se si es para llamar mas su atencion pero me esta empezando a preocupar porque ultimamente mi bebe se queda muy nervioso,y me cuesta volverlo a tranquilizar.Que opinais?se lo debo comentar?Un saludo

Ver también

A
ariday_5294902
28/1/11 a las 16:58

Yo se lo diria
Mi abuela tambien le grita, pero como le ve de pascuas a ramos pues no le digo nada, ya que la pobre tiene perdida de audicion.
Pero si tu suegra ve al niño a menudo, se lo diria sin dudarlo. De buenas maneras pero se lo diria.

Saludos

N
nikole_8064292
28/1/11 a las 18:03

Pues que son así
A ver mi suegra le hace lo mismo a mi hija, desde el primer día, a mi hija y a casi todo bebé que se le cruce, y además es muy de achuchar y mi hija no es achuchable, cada uno es como es.

De bebé se pasaba todo el tiempo al borde de la histeria (mi hija, mi suegra siempre) y luego le costaba mucho desconectar, de hecho el día que venían a casa que lo hacían siempre supertarde esa noche la daba bonica.

AHora es mayor, tiene 2 años, y que hace, le huye, cuando vamos a su casa no va a darle un beso y en lo posible le rehuye para que no la estruje, en cambio se va corriendo con mi suegro.

Por cierto mi marido se lo decía, pero luego lo hacía igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook