Foro / Maternidad

QUE OPINÁIS CHICAS? ?

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 20:15
A
atenea_20011318
4/6/20 a las 19:40

Hola bonitas, les comento, intentaré no enrollarme jaja.

El día 23 del mes pasado tube relaciones sin protección, según el calendario estaba a 2/3 días de la ovulación, pues hace unos días sentí un dolor bastante raro y fuerte como pinchazo en el ovario ( que podría ser ovulación si, pero es que jamas me ha dolido la ovulación y me pareció raro ) pues ayer a una semana de la regla, fui al baño y al limpiarme vi una mancha como regla no sabría decir bien el color, pero era raro, y luego me puse un tampax y salió prácticamente limpio y ya no he vuelto a sangrar más, de todas maneras a mi la regla jamás se me ha adelantado y menos una semana y cuando me va a venir me duele todo... 

Pues tenía un test por casa de embarazo y digo lo hago igualmente no pierdo nada, pues adjunto la foto por que ha salido muy raro también 🤣🤣 la línea súper rara jajaja, le puse un poco de filtro por que si no con la cámara del móvil no se ve bien jajajaja. 

( el test era ultrasensible de 10 ml ) 

Saludos para tod@s y gracias. 

Ver también

N
navid_20412382
4/6/20 a las 20:14

Hola!

Soy nueva, te contesté en otra persona😱😱😱😱😱y no se como borrarlo.

Te comenté que a mi me pasó como a ti y he tenido mi positivo.

Te daba animos pero no se como borrarlo, que vergüenza 🙄

V
vira_8343153
4/6/20 a las 20:24

Se ve una línea tenue no? Repite en un par de días. A Patri, ví el otro hilo, no se puede borrar por nosotras mismas, manda un mensaje privado al equipoenfemenino y se lo comentas, pero vaya, cualquiera comete un error, no pasa nada

V
vira_8343153
4/6/20 a las 20:24

Am, enhorabuena a las dos

A
atenea_20011318
4/6/20 a las 20:32
En respuesta a navid_20412382

Hola!

Soy nueva, te contesté en otra persona😱😱😱😱😱y no se como borrarlo.

Te comenté que a mi me pasó como a ti y he tenido mi positivo.

Te daba animos pero no se como borrarlo, que vergüenza 🙄

Hola Patri! Te paso así como a mi?, cuéntame más! Es que no se como explicar lo de la línea, sale como si fuera más grande y lo siento por lo de la foto lo he intentado muchas veces y sale borrosa... gracias por responderme!

A
atenea_20011318
4/6/20 a las 20:33
En respuesta a vira_8343153

Se ve una línea tenue no? Repite en un par de días. A Patri, ví el otro hilo, no se puede borrar por nosotras mismas, manda un mensaje privado al equipoenfemenino y se lo comentas, pero vaya, cualquiera comete un error, no pasa nada

Si, pero es medio rara la línea, qué raro jajaja 

gracias x responder!!!! 

A
atenea_20011318
4/6/20 a las 21:10
En respuesta a atenea_20011318

Si, pero es medio rara la línea, qué raro jajaja 

gracias x responder!!!! 

Vuelvo a probar a subir la foto

N
navid_20412382
4/6/20 a las 21:20
En respuesta a vira_8343153

Se ve una línea tenue no? Repite en un par de días. A Patri, ví el otro hilo, no se puede borrar por nosotras mismas, manda un mensaje privado al equipoenfemenino y se lo comentas, pero vaya, cualquiera comete un error, no pasa nada

Gracias Marita! Que fallo!

Yo opino igual, esperar unos días y volver a hacerla, yo tuve mi positivo el mes que menos esperaba, 

N
navid_20412382
4/6/20 a las 21:27
En respuesta a atenea_20011318

Hola Patri! Te paso así como a mi?, cuéntame más! Es que no se como explicar lo de la línea, sale como si fuera más grande y lo siento por lo de la foto lo he intentado muchas veces y sale borrosa... gracias por responderme!

Siiii

En el día 21 del ciclo me dieron como cólicos y me bajó la regla, soy súper regular 27-28 días, se me adelantó como una semana, pues por la tarde ya no había nada, pensé que me vendría al día siguiente, pero no, pues el día 26 me hice el test y dio positivo, y bueno hasta hoy, ayer me dijo la matrona que tengo 5 semanas y 2 días, aunque yo todavía no me lo creo,  el domingo pasado me salieron como un flujo amarillo marrón y me dijo que probablemente son restos, que mientras no sea... pues sangre, perdón por ser tan explícita🙏 que no pasa nada
animo!!!!!!! es que te pasa como a mi!

A
atenea_20011318
4/6/20 a las 21:44
En respuesta a navid_20412382

Siiii

En el día 21 del ciclo me dieron como cólicos y me bajó la regla, soy súper regular 27-28 días, se me adelantó como una semana, pues por la tarde ya no había nada, pensé que me vendría al día siguiente, pero no, pues el día 26 me hice el test y dio positivo, y bueno hasta hoy, ayer me dijo la matrona que tengo 5 semanas y 2 días, aunque yo todavía no me lo creo,  el domingo pasado me salieron como un flujo amarillo marrón y me dijo que probablemente son restos, que mientras no sea... pues sangre, perdón por ser tan explícita🙏 que no pasa nada
animo!!!!!!! es que te pasa como a mi!

Gracias por tu explicación, muchísimas felicidades por ese embarazo, guapísima! Pues si, de momento me pasa exactamente igual que a ti, pero nunca se sabe, iré contando! ♥️

N
navid_20412382
4/6/20 a las 21:54
En respuesta a atenea_20011318

Gracias por tu explicación, muchísimas felicidades por ese embarazo, guapísima! Pues si, de momento me pasa exactamente igual que a ti, pero nunca se sabe, iré contando! ♥️

Siiii cuéntanos!!

me dijo mi matrona que lo que tuve el día 21 pudo ser la implantación!

A
atenea_20011318
7/6/20 a las 17:15
En respuesta a navid_20412382

Siiii cuéntanos!!

me dijo mi matrona que lo que tuve el día 21 pudo ser la implantación!

Hola chicas, pues estoy a tres dias de la regla y sigo teniendo ese sangrado raro entre cortado, no es sangre como tal, es como oxidada no sé cómo explicarlo 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 17:24
En respuesta a atenea_20011318

Hola chicas, pues estoy a tres dias de la regla y sigo teniendo ese sangrado raro entre cortado, no es sangre como tal, es como oxidada no sé cómo explicarlo 

EStás preñá, enhorabuena corazón, a cuidarse.

J
juliala
7/6/20 a las 18:15

repite el test en unos dias!! por el momento a mi me parece que es negativo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! mientras no haya regla, estas bien

N
navid_20412382
7/6/20 a las 20:15
En respuesta a atenea_20011318

Hola chicas, pues estoy a tres dias de la regla y sigo teniendo ese sangrado raro entre cortado, no es sangre como tal, es como oxidada no sé cómo explicarlo 

Es como lo que me pasó a mí, las viejitas lo llaman reboso😄😄😄😄😄

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram