QUE OPINÁIS CHICAS? ?
Hola bonitas, les comento, intentaré no enrollarme jaja.
El día 23 del mes pasado tube relaciones sin protección, según el calendario estaba a 2/3 días de la ovulación, pues hace unos días sentí un dolor bastante raro y fuerte como pinchazo en el ovario ( que podría ser ovulación si, pero es que jamas me ha dolido la ovulación y me pareció raro ) pues ayer a una semana de la regla, fui al baño y al limpiarme vi una mancha como regla no sabría decir bien el color, pero era raro, y luego me puse un tampax y salió prácticamente limpio y ya no he vuelto a sangrar más, de todas maneras a mi la regla jamás se me ha adelantado y menos una semana y cuando me va a venir me duele todo...
Pues tenía un test por casa de embarazo y digo lo hago igualmente no pierdo nada, pues adjunto la foto por que ha salido muy raro también 🤣🤣 la línea súper rara jajaja, le puse un poco de filtro por que si no con la cámara del móvil no se ve bien jajajaja.
( el test era ultrasensible de 10 ml )
Saludos para tod@s y gracias.
Ver también
Hola!
Soy nueva, te contesté en otra persona😱😱😱😱😱y no se como borrarlo.
Te comenté que a mi me pasó como a ti y he tenido mi positivo.
Te daba animos pero no se como borrarlo, que vergüenza 🙄
Se ve una línea tenue no? Repite en un par de días. A Patri, ví el otro hilo, no se puede borrar por nosotras mismas, manda un mensaje privado al equipoenfemenino y se lo comentas, pero vaya, cualquiera comete un error, no pasa nada
Am, enhorabuena a las dos
Hola!
Soy nueva, te contesté en otra persona😱😱😱😱😱y no se como borrarlo.
Te comenté que a mi me pasó como a ti y he tenido mi positivo.
Te daba animos pero no se como borrarlo, que vergüenza 🙄
Hola Patri! Te paso así como a mi?, cuéntame más! Es que no se como explicar lo de la línea, sale como si fuera más grande y lo siento por lo de la foto lo he intentado muchas veces y sale borrosa... gracias por responderme!
Se ve una línea tenue no? Repite en un par de días. A Patri, ví el otro hilo, no se puede borrar por nosotras mismas, manda un mensaje privado al equipoenfemenino y se lo comentas, pero vaya, cualquiera comete un error, no pasa nada
Si, pero es medio rara la línea, qué raro jajaja
gracias x responder!!!!
Si, pero es medio rara la línea, qué raro jajaja
gracias x responder!!!!
Vuelvo a probar a subir la foto
Gracias Marita! Que fallo!
Yo opino igual, esperar unos días y volver a hacerla, yo tuve mi positivo el mes que menos esperaba,
Hola Patri! Te paso así como a mi?, cuéntame más! Es que no se como explicar lo de la línea, sale como si fuera más grande y lo siento por lo de la foto lo he intentado muchas veces y sale borrosa... gracias por responderme!
Siiii
En el día 21 del ciclo me dieron como cólicos y me bajó la regla, soy súper regular 27-28 días, se me adelantó como una semana, pues por la tarde ya no había nada, pensé que me vendría al día siguiente, pero no, pues el día 26 me hice el test y dio positivo, y bueno hasta hoy, ayer me dijo la matrona que tengo 5 semanas y 2 días, aunque yo todavía no me lo creo, el domingo pasado me salieron como un flujo amarillo marrón y me dijo que probablemente son restos, que mientras no sea... pues sangre, perdón por ser tan explícita🙏 que no pasa nada
animo!!!!!!! es que te pasa como a mi!
Siiii
En el día 21 del ciclo me dieron como cólicos y me bajó la regla, soy súper regular 27-28 días, se me adelantó como una semana, pues por la tarde ya no había nada, pensé que me vendría al día siguiente, pero no, pues el día 26 me hice el test y dio positivo, y bueno hasta hoy, ayer me dijo la matrona que tengo 5 semanas y 2 días, aunque yo todavía no me lo creo, el domingo pasado me salieron como un flujo amarillo marrón y me dijo que probablemente son restos, que mientras no sea... pues sangre, perdón por ser tan explícita🙏 que no pasa nada
animo!!!!!!! es que te pasa como a mi!
Gracias por tu explicación, muchísimas felicidades por ese embarazo, guapísima! Pues si, de momento me pasa exactamente igual que a ti, pero nunca se sabe, iré contando! ♥️
Gracias por tu explicación, muchísimas felicidades por ese embarazo, guapísima! Pues si, de momento me pasa exactamente igual que a ti, pero nunca se sabe, iré contando! ♥️
Siiii cuéntanos!!
me dijo mi matrona que lo que tuve el día 21 pudo ser la implantación!
Siiii cuéntanos!!
me dijo mi matrona que lo que tuve el día 21 pudo ser la implantación!
Hola chicas, pues estoy a tres dias de la regla y sigo teniendo ese sangrado raro entre cortado, no es sangre como tal, es como oxidada no sé cómo explicarlo
Hola chicas, pues estoy a tres dias de la regla y sigo teniendo ese sangrado raro entre cortado, no es sangre como tal, es como oxidada no sé cómo explicarlo
EStás preñá, enhorabuena corazón, a cuidarse.
repite el test en unos dias!! por el momento a mi me parece que es negativo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! mientras no haya regla, estas bien
Es como lo que me pasó a mí, las viejitas lo llaman reboso😄😄😄😄😄