Foro / Maternidad

Que opinais de estas sillas como de segunda edad.....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 11:46
P
pat_6194334
10/11/10 a las 21:45

Bnas a todas!!!
Vereis, mi dilema es, cual debo comprar segun vuestras experiencias??Mi dilema esta entre la quinny zapp xtra, la bugaboo bee, la mila bebe confort y si de peg perego, mi hijo tiene 12 meses y la silla jane nomad ya me parece un armatroste, muxas gracias a todas por vuestras opiniones y experiencias.

Ver también

A
askoa_7490359
12/11/10 a las 21:34

Hola
pues te cuento,yo el bugaboo bee y la mila de bebe confort las veo muy cortitas de respaldo...las otras 2 no las he visto en personapero la zapp xtra tiene ke ser una pasada,aunke tambien lo sera de precio...yo compre hace 3 meses la nurse futura y la verda no tengo ninguna queja...bueno espero haberte ayudado un poquito

A
agar_8459092
13/11/10 a las 9:06

Hola
Buenas.
En relación a la pregunta que planteas yo no te recomendaria ninguna de las que comentas, si tuviera que elegir una silla de segunda edad, me decantaria por una maclaren que cierra tipo paraguas y no pesa nada o bien el city mini de baby jogger que cierra tipo libro y es una gozada, cualquiera de ellas son para todo tren y no pensan, ni ocupan nada.
Son unas sillas maginifacas.
El bugaboo bee plus no te lo recomiento sigue siendo muy estrecho y bajito da problemas con las ruedas, el quinny zapp inestable, y si es por algún motivo en especial que hayas elegido una de esas tres, la única la mila de bebe confort, pero las malas lenguas comentan que los chasis de esta marca no son muy buenos en relación calidad precio.
Si es por cuestión econçómica adquiere cualquier silla tipo maclaren, son practicamente todas iguales la diferencia la calidad el chasis, pero por lo que cuesta cualquiera de estas puede satisfacer las necesidades de tu niño.

Bueno espero haberte ayudado.
Un saludo.

P
pat_6194334
13/11/10 a las 11:46

Gracias
Muxas gracias por todas vuestras respuestas, la k mas y la k menos me a aportado su granito de arena y me esta ayudando, la verdad k para la jogger city mini prefiero la zapp xtra k al ser d 3 ruedas supongo k tendran mas o menos la misma estabilidad, pero muxas gracias x darme otra opcion, casi me sigo decantanto por la zapp, aunk veo k nadie opina de la si de peg perego, esa no es una buena silla? o esk nadie la conoce?? xk nadie me a puesto nada de esa silla y yo la verdad k tampoco la veo nada mal, incluso viene con saco. Esta semana intentaré ir a ver estas sillas, aunk yo siedo de malaga ay muy pocos sitios donde se pueda ir a ver todas las sillas, tengo k mirar en varios sitios para verlas todas, juntas no las tiene ninguna tienda para verlas, ya os contaré las experiencias.Bueno, seguiré leyendo vuestras opiniones y aber si puedo comprar pronto la silla, ya os informaré.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir