Foro / Maternidad

Que opinais de.....

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:43
I
ipar_8725264
23/3/11 a las 16:53

pues queria preguntaros que opinais de las mujeres que NO PONER IMPEDIMENTOS a quedarse embarazadas.
es que tengo una amiga que piensa asi y que se acaba de casar hace 2 meses y ya esta embarazada...
que decis?
yo no lo veo mal, pero quisiera saber que opinais vosotras.

un beso

Ver también

L
lisbel_6442593
23/3/11 a las 17:19

Pues eso lo hice yo
en mis dos embarazos.

stuve tomando las yasmin durante casi dos años... por el tema de la regla... pero entre que un dia se m olvidaba... otro tb.. pues.. las deje.. y ya no usaba nada .. si m kedaba bien y sino.. pues tb... xq no estabmos del todo seguros de kerer buscarlo en ese momento.. pero cuando decidimos ir a por el... ya deje de tomar ni de usar nada.. eso para el primero. y pra el segundo.. pues.. desde que lo tuve... no tome nada ..mi niño tiene dos años. y stoy de 12 semanas..

y mira.. no he tomado nada en dos años.. y no m he kedado... en diciembre m vino la ultima regla.. y ZAS!

I
ipar_8725264
23/3/11 a las 17:25

Me explico mejor
queria decir que ella NUNCA ha puesto impedimentos ni los podra despues de este embarazo...

X
xiumei_6403654
23/3/11 a las 17:43


Pero no los ha puesto nunca en toda su vida fértil?? pues me parece irresponsable... no se las parejas sexuales que haya tenido pero como con ninguna se haya cuidado para mi lo de menos es un embarazo, a saber la de ett que podría haber pillado, que ganas tiene la gente de jugar a la ruleta rusa con su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest