Foro / Maternidad

Que opinais de meterlos en la cama de los papis

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 16:20
N
nisha_713125
11/10/10 a las 19:54

es que mi peque casi no duerme siempre ha sido muy mal dormidor y a veces lo meto en mi cama porque no puedo más, mi marido pasa casi toda la semana fuera por trabajo así que las noches son todas mías, pero cuando lo comento con alguien siempre me dice que se va a acostumbrar, que eso no es bueno, entonces ¿que tengo que hacer? estar sin dormir toda la vida?? mi hermana sobre todo me recalca que no lo tengo que llevar a mi cama, pero me gustaría verla a ella sin dormir noche tras noche y mi hijo va a hacer 2 añitos, osea que llevo tiempo así, y por supuesto no tiene hijos, ¿porque todo el mundo se permite decirte como tienes que educar con tus hijos o lo que tienes que hacer?? ¿ os pasa a alguna lo mismo?

Ver también

D
duna_7455199
11/10/10 a las 20:07

Si haz intentado de todo
y solo contigo duerme pues que asi sea

acaso la gente es la que pasa mala noche con tu peque? pues no, que intenten ellos dormirlo haber que hacen

la gente es metiche por inersia, mira mi cuñado nos dice que cuidemos a la niña, pa que no se caiga y no se rasguñe,pero claro el no tiene hijos y no sabe lo que es tener un niño que camina....
esque hay de todo...

R
regine_9487904
11/10/10 a las 20:09

La falta de sueno
es algo muy malo, igual para el nin~o que para los padres, yo por eso soy de lo que sea por tal de dormir... y no es tan verdad que se acostumbren, al menos no todos... yo dormi mucho tiempo con mi hija porque se despertaba un monton de veces, cada vez se fue despertando menos, hasta que a los 2 an~os mas o menos empezo a dormir toda la noche...
Paciencia con tu hermana, seguro lo dice por ayudarte, pero es que no se imagina lo que es no dormir mas de 2 horas seguidas..

N
nisha_713125
11/10/10 a las 21:09

muchas gracias a todas
es que hoy además llevo el día tonto y me encuentro triste así que bueno me habéis ayudado y dado ánimo que lo necesitaba, de verdad muchas gracias

Yo también lo acuesto como muchas de vosotras en su cuna, pero si se despierta que suele hacerlo varias veces a la cuarta vez que me levanto pues lo acuesto conmigo, y tenéis razón como dice alguna mami si se acostumbra ya saldrá de mi cama para dormir con lo novia.

un beso a todas

E
emilia_6314736
11/10/10 a las 22:32

Sobre meterlo en tu cama
eso de que ya no podrás sacarlo de tu cama si accedes a meterlo es una tontería. El hijo de mi amiga le ha pedido dormir en su cuarto con 3 años recién cumplidos, y la que está muerta de pena es la mamá... Mi hija de casi dos años duerme conmigo y es la mejor experiencia de mi vida. Lo que te sugiero es que no te dejes llevar por prejuicios sin fundamento. Haz lo que más os convenga a ti y a tu familia. Los bebés crecen muy rápido. Decir que si lo metes en tu cama no podrás echarlo es tan absurdo como decir que si le das biberón lo tomará para siempre o si le llevas en brazos nunca andará. Con el tiempo querrá dormir solo y no dormirá contigo ni por dinero.

L
lisbel_6442593
11/10/10 a las 22:45

Pues mira
en mi caso.. el nño duerme en su cuna pero en nuestro cuarto.. solo lo paso con nosotros.. cuando sta malito.. o si se despierta llorando y ya no se kiere dormir.. solo ahi.. o cuando el padre libra q dice q no lo ve nunca y kiere star con el un ratito.. pero cuando se duerme.. lo paso ala cuna.. xq sino.. la q no duerme soy yo! xq es un bstia para dormir.. y nos tira de la cama literalmente! jaja y solo tiene 18 meses..

pero tngo una amiga.. q desde q su niño nacio.. ha dormido practicamente siempre con ella y en febrero cumplira tres años... y bueno lo ha tnido que hacer xq ya tnia dos niños mas y en su casa no tnia spacio para mas.. pero ahora se cambio de casa.. y sta sperando que le traigan los muebles del otro niño para pnerlo con su hermano..

yo sinceramente no sirvo para dormir con el ... xq se mueve mxo.. no tiene su espacio y ni el ni nosotros podemos descansar en condiciones.. yo sobre todoxq m paso la noxe pnsando que le puedo dar o le puedo aplastar.. o q se despierta y yo no m entero y se va para los pies d ela cama.. QUE YA M PASO UNA VEZ.. Y SE M CAYO! y de eso hace pkito..se desperto yo no m enter.. y lo q snti fue el golpe! y menos mal que no se dio.. xq se podia haber hexo muuuuuuuux daño!

asi que para mi.. él mejor en su camita y yo en la mia

K
kexin_6346323
12/10/10 a las :04

Cuanto sabio...
El mundo está lleno de "expertos".Dices que tu marido pasa toda la semana fuera (aunque tampoco pasaría nada si estuviera en casa toda la semana) y que tu hijo prefiere dormir contigo ¿dónde está el problema? ¿En lo que dice la gente? La gente que diga misa cantada, es tu hijo y punto ¿De qué tienes miedo?¿De que nunca salga de vuestra cama? Menuda barbaridad!!! Un consejo: Bésalo, abrázalo, cógelo en brazos, duerme con él y disfrútalo todo lo que puedas, que de aquí a pocos años ten por seguro que no querrá ni que le beses ni achuches tanto, ni que lo abraces, ni dormir con vosotros y mucho menos que le cojas en brazos.

Aprovecha ahora y dusfruta!

A
an0N_906360399z
12/10/10 a las :51

Yo lo hago...
dicen que no deberían y mi marido (y toda su familia q es muyh experta me dicen q hago mal) pero no puedo evitarlo, me da mucha penita dejarla sola

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 9:36

Uf
Yo tengoi una amiga con su hijo de casi 3 años durmiendo con ellos en la cama porque no hay manera de que duerma solo en la cuna, o cama ya....eso es porque desde bebe que duerme con ellos, yo no lo veo bien, siempre y cuando no sea que estan malitos o algo asi.
Yo tengo una niña de 9meses y ni una sola noche a dormido con nosotros, solo un ratito cuando tenia 2 meses una dia que estaba m,alita pero ya esta, y desde los 4m que la dejo en la cuna y se duerme solita, pena? no me da, porque? la cuido igual que todas, no por ello la quiero menos....pero si los acostumbramos a algo....cagada.
Eso es cada uno, pero no creo que sea buena idea dormir con ellos tanto tiempo.
besytos

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 9:38


ah, y sin metodos estivills ni nada, eso si que me daria pena dejarlos ahi llorando minutos....simplemente un dia la deje en la cuna mirando un movil de esos dando vueltas y ya esta, para las siestas y noches se duerme sin problemas....
Pero supongo que esto se debe hacer de bien pequeños....

R
regine_9487904
12/10/10 a las 10:26
En respuesta a garazi_9354956


ah, y sin metodos estivills ni nada, eso si que me daria pena dejarlos ahi llorando minutos....simplemente un dia la deje en la cuna mirando un movil de esos dando vueltas y ya esta, para las siestas y noches se duerme sin problemas....
Pero supongo que esto se debe hacer de bien pequeños....

Suerte que has tenido
si todos los bebes se duermieran mirando un movil que felicidad !!!

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 12:24


Si supongo que he tenido suerte con la nena que se duerme solita con el movil, la verdad que cada nene es un mundo y de hoy para mañana pueden cambiar, al igual pasa con la comida, 1o queria fruta, luego no y luego si, asi que paciencia... Cada cual ha de hacer lo que crea, yo he dicho mi caso y mi opinion, que es lo que pregunta la chica, la opinion.

Besitos

A
an0N_586038799z
12/10/10 a las 13:00

Haz lo que tu veas bien
si la gente se metiera la lengua en el culo, no se daría tanto consejo no solicitado, ni opiniones creyéndose los mejores padres del mundo.

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 20:12
En respuesta a an0N_586038799z

Haz lo que tu veas bien
si la gente se metiera la lengua en el culo, no se daría tanto consejo no solicitado, ni opiniones creyéndose los mejores padres del mundo.


Lorenaaa, como te pasas no??
Piensa que los foros estan para eso, pedir consejo, opiniones...si la chica pide opinion, es normal que la gente conteste, lo que pasa que a veces no gustan las respuestas y la gente se pone asi.....Nose yo veo util opiniones y consejos, luego cada cual se amolda a lo suyo.

Besin!

G
garazi_9354956
12/10/10 a las 20:15
En respuesta a an0N_586038799z

Haz lo que tu veas bien
si la gente se metiera la lengua en el culo, no se daría tanto consejo no solicitado, ni opiniones creyéndose los mejores padres del mundo.


Anda Lorena, te referias a lo que dice la chica en el post!
perdona te he entendido mal, creia que decias lo de la lengua a las que contestamos....
Perdon, te malentendi

A
an0N_586038799z
12/10/10 a las 22:21
En respuesta a garazi_9354956


Anda Lorena, te referias a lo que dice la chica en el post!
perdona te he entendido mal, creia que decias lo de la lengua a las que contestamos....
Perdon, te malentendi

Dont worry
claro que me refiero a los que dice la chica, no a las del foro. Yo estoy hasta los cuyons de las que se creen mejores madres porque han tenido mas suerte con sus hijos, y van de sobradas haciendo sentir mal a las que hacen cosas que supuestamente están mal. ¿desde cuando hay un código de como criar niños? pues si un niño duerme solo desde pequeño, otras cosas tendrá, el problema es que muchas mienten para hacer que sus hijos son perfectos porque ellas son las mejores madres del mundo. Y quien dice madre, dice padre. Y no es solo con este tema, es con todo!!! si tu hijo come mal, es uqe una no sabe, si no comparte, lo mismo, si es muy activo, culpa de una.... hombre, basta ya! que se metan la lengua en el culo y dejen a cada uno criar como puedan, que cada niño es un mundo.

A
an0N_851309399z
12/10/10 a las 22:37

Este es un tema muy, muy personal
Y sobre todo, una decisión de pareja.
A nosotros no nos ha gustado dormir en el mismo cuarto con los niños, por lo que, desde que nacieron, han dormido en su dormitorio. ¿Qué supone esto? pues levantarse montones de veces a lo largo de la noche. Yo me iba con el bebé al salón, y en el sofá le daba el pecho, después lo devolvía a su cuna.
Al ser niños de teta, los primeros meses se dormían en el pecho. Pero sobre el año, comencé a acostarlos despiertos. Al principio lloraban, pero en pocos días aprendieron a dormirse solos.
Mi experiencia: pues Nacho, un bendito, duerme de maravilla donde sea. Siempre solo y sin despertares. Y Javier, pues es otra historia, se duerme solo, pero aún se despierta por la noche y hay que acudir.
Lo que nunca hacemos es meterlo en nuestra cama, aunque me cueste estar de excursión toda la noche. Otra cosa, nuestros hijos nunca han pedido acostarse con nosotros, simplemente porque no tienen experiencia de ello, porque nunca lo han hecho.
Para nosotros nuestra cama es como un pequeño oasis, donde poder estar solos durante unas horas.
La experiencia que tengo de madres que han dormido con sus niños es negativa, es decir, los críos con 5 y 6 años siguen metiéndose en la cama. Y pregunto yo: algún día les tocará llorar cuando los padres de posicionen y digan...YA.
No se, es un tema complicado y muy personal

N
nisha_713125
12/10/10 a las 22:37
En respuesta a an0N_586038799z

Haz lo que tu veas bien
si la gente se metiera la lengua en el culo, no se daría tanto consejo no solicitado, ni opiniones creyéndose los mejores padres del mundo.

muchas gracias a todas
y Lorena creo que tienes mucha razón además algunos de los comentarios son de gente que no tiene ni hijos, ya veremos si luego no se tienen que tragar sus palabras,

gracias chicas me encanta estar en este foro sois estupendas

A
an0N_586038799z
13/10/10 a las 11:16
En respuesta a nisha_713125

muchas gracias a todas
y Lorena creo que tienes mucha razón además algunos de los comentarios son de gente que no tiene ni hijos, ya veremos si luego no se tienen que tragar sus palabras,

gracias chicas me encanta estar en este foro sois estupendas

Los que no tiene hijos
son los mejores pediatras!! pero no te preocupes que la mierda les caerá en la boca!!
en esta vida cada uno tiene sus preferencias, y hay gente que prefiere dormir con el niño, y otra , como la de arriba, que prefiere levantarse lo que haga falta para atenderlos. Porque tiene que ser malo lo uno, o lo otro? todo depende de lo que cada uno esté dispuesto a aguantar. Yo no soy de meterlo en la cama porque mi hijo ha salido así de bueno para dormir, pero si fuera malo, no lo dudo! tenemos que dormir todos en casa, eso es una necesidad básica!!! y TODOS, TODOS LOS PADRES flojeamos en algo, ya sea la hora de dormir, la de comer, la de negar algo al niño, la de inculcarle valores.... está feísimo juzgar lo que hacen los demás, eso demuestra poca tolerancia y baja autoestima ( al juzgar, nos creemos mejores y eso nos consuela... )

Y
yuxin_8658694
13/10/10 a las 12:30

Mira
a la gente le gusta mucho dar consejos gratuitos...y cada uno en casa sabe lo que tiene...
mi hijo tambien va hacer 2 años, duerme en su cuna en nuestra habitación y muchas veces de madrugada tnemso que meterlo en cama porque despierta, tiene frio o alguna pesadilla ..... y francamente, espero que a NADIE se le ocurra decirme nada al respecto, ni pediatra ni educadores....
por mucho que digan que sben más que yo....
y sabes por qué? porque yo creo el el otro metodo es el equivocado ... ¿que pasa? solo hay una manera de hacer las cosas??
Tú haz lo qu consiederes mejor para tí y tu familia y punto..
(busca en la web este artículo "los niños deberían dormir con sus padres hasta que tuvieran 5 años")

L
lesia_6344926
13/10/10 a las 13:33

Yo pienso
que todo es más natural...con los hijos no debemos aplicar "la norma", ni lo que dicen en los libros, ni lo que te dicen los demás...sólo debemos aplicar el instinto.

El meter a tu hijo en tu cama no es ni bueno ni malo, es así porque es la unica forma que por ahora has encontrado para que tu hijo duerma bien. No pasa nada. Es normal y, si lo piensas, es bastante natural. Ya cambiará...poco a poco.

Mi hijo normalmente duerme bien, pero si alguna noche no puede por lo que sea, o algún día se despierta demasiado temprano, lo meto con nosotros y ya está. La verdad es q no me planteao si lo hago bien o no, si se va a acostumbrar o no...lo único q me planteo es q sí él lo necesita y a nosotros nos va bien, por qué no?

Mi hijo va a cumplir 2 años también, cuando le cambie de la cuna a la cama, pues posiblemente me acueste en su cama cuando esto pase en lugar de meterlo en la mía, pero vamos, que cada vez que lo necesite allí estará su mami (o su papi) para dormir con él.

Son muy peques aún, nos necesitan mucho y, si tu instinto te dice q lo que haces está bien, pues seguro que es lo correcto.

Besos

O
olatz_6328087
13/10/10 a las 15:57

A ver, lo ideal es que duerma en su cuna o cama ....
y lo que te dice la gente de que se acostumbra ... pues tienen razón. Los niños son muy listos y si ven que el llorar les sirve para que les saques de su cuna y les lleves a la cama contigo pues lloran y patalean hasta que lo consiguen.

Yo no soy partidaria de dormir con los niños, la verdad. Sobre todo porque creo que dormimos más agusto cada uno en su cama. Lo único, que los fines de semana cuando se despierta pronto lo metemos en nuestra cama y dormimos todos un ratito más.

Ahora bien, yo he tenido suerte con mi hijo, ya que duerme del tirón desde que tenía un mes y siempre en su cuna. Pero comprendo que a veces las circunstancias obligan .... y si no te queda otro remedio pues es normal que lo metas en tu cama, porque habrá que dormir, claro.

G
garazi_9354956
13/10/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_586038799z

Dont worry
claro que me refiero a los que dice la chica, no a las del foro. Yo estoy hasta los cuyons de las que se creen mejores madres porque han tenido mas suerte con sus hijos, y van de sobradas haciendo sentir mal a las que hacen cosas que supuestamente están mal. ¿desde cuando hay un código de como criar niños? pues si un niño duerme solo desde pequeño, otras cosas tendrá, el problema es que muchas mienten para hacer que sus hijos son perfectos porque ellas son las mejores madres del mundo. Y quien dice madre, dice padre. Y no es solo con este tema, es con todo!!! si tu hijo come mal, es uqe una no sabe, si no comparte, lo mismo, si es muy activo, culpa de una.... hombre, basta ya! que se metan la lengua en el culo y dejen a cada uno criar como puedan, que cada niño es un mundo.


cuanta razon tienes....hay mucha gente que dice lo bueno, majo, listo y espabilado que es el suyo....pero no dicen lo malo, pero en la vida misma ehh? incluso de ellos mismos, solo dicen lo bueno, lo malo nunca lo cuentan....
MIra, yo tengo suerte en que duerme y come bien, pero no tengo tanta suerte en otras cosas, como que le cuesta gatear, esta bien sentadita...vamos que no creo que gatee...y eso es malo? no...simplemente es mas lenta.
El otro dia un compañero de curro que su niña es 2 meses menor que la mia me preguntaba sobre los dientes, y yo dije: pues no, todavia no tiene...y el: ahh pues la mia si ehhh!!
COmo si fuese mejor la suya x tener antes k la mia. Anda yaaaaa!!!
CAda niño es un mundo y van a su ritmo, a mi tbien me la suda lo k me diga la gente, los foros van muy bien para desahogarse, para pedir recetas, pero para saber como criar a un nene...que va, porque cada familia es un mundo.
Vaya rollo te he pegaaooooO!!!

G
garazi_9354956
13/10/10 a las 20:51
En respuesta a yuxin_8658694

Mira
a la gente le gusta mucho dar consejos gratuitos...y cada uno en casa sabe lo que tiene...
mi hijo tambien va hacer 2 años, duerme en su cuna en nuestra habitación y muchas veces de madrugada tnemso que meterlo en cama porque despierta, tiene frio o alguna pesadilla ..... y francamente, espero que a NADIE se le ocurra decirme nada al respecto, ni pediatra ni educadores....
por mucho que digan que sben más que yo....
y sabes por qué? porque yo creo el el otro metodo es el equivocado ... ¿que pasa? solo hay una manera de hacer las cosas??
Tú haz lo qu consiederes mejor para tí y tu familia y punto..
(busca en la web este artículo "los niños deberían dormir con sus padres hasta que tuvieran 5 años")

Pues..
pues muy mal!!!!! no deberias hacerlo asi!

ji ji j ij i, era broma..

Claro que si, cada cual que eduque como quiera y sepa, punto

besys.

A
an0N_586038799z
14/10/10 a las 12:06
En respuesta a garazi_9354956


cuanta razon tienes....hay mucha gente que dice lo bueno, majo, listo y espabilado que es el suyo....pero no dicen lo malo, pero en la vida misma ehh? incluso de ellos mismos, solo dicen lo bueno, lo malo nunca lo cuentan....
MIra, yo tengo suerte en que duerme y come bien, pero no tengo tanta suerte en otras cosas, como que le cuesta gatear, esta bien sentadita...vamos que no creo que gatee...y eso es malo? no...simplemente es mas lenta.
El otro dia un compañero de curro que su niña es 2 meses menor que la mia me preguntaba sobre los dientes, y yo dije: pues no, todavia no tiene...y el: ahh pues la mia si ehhh!!
COmo si fuese mejor la suya x tener antes k la mia. Anda yaaaaa!!!
CAda niño es un mundo y van a su ritmo, a mi tbien me la suda lo k me diga la gente, los foros van muy bien para desahogarse, para pedir recetas, pero para saber como criar a un nene...que va, porque cada familia es un mundo.
Vaya rollo te he pegaaooooO!!!

Mira
lo mejor es dejar de contar lo que hacen nuestros hijos"mal", y hacer como la mayoría de la gente: que tu hija aún no tiene dientes, "es que no le hace falta todavía, para qué..." y que se vayan a cagar... tu hijo es perfecto, y punto, así no pones armas en manos de gente envidiosa. Si da igual lo que haga una, te critican igualmente

N
nisha_713125
14/10/10 a las 12:18

Cada día lo tengo más claro
que no pasa nada, que si lo necesitan, pues como decís muchas de vosotras pues se mete en la cama y punto, mi hijo lleva dos noches seguidas durmiendo solo en su cunita, solo lo meto en la cama cuando se ha despertado 100 mil veces y no puedo más porque lleva 1 semana así y claro llega un momento que te planteas, o lo meto en mi cama y dormimos o mañana no podré ni levantarme, pero estoy deacuerdo en que es algo muy personal y que la gente muchas veces habla sin saber, muchas gracia a todas por contestar y darme tantos consejos y opiniones,

UN BESAAAAAAAAAAAZO PARA TODAS

A
aiste_7489623
14/10/10 a las 16:20

La que se está acostumbrando soy yo...



Mi marido y yo hemos estado más de año y medio durmiendo muy pocas horas, incluso noches enteras sin dormir y ahora llevamos algo menos de dos meses con él en la camita, me pasaba como a tí, lo metí en la cama pues no podíamos más, y ahora estoy encantada y dormimos todos super agusto. Creo que la que no va a poder sacarlo voy a ser yo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest