Foro / Maternidad

Que opinais de mi caso?

Última respuesta: 17 de febrero de 2008 a las 19:13
Y
yahima_5526940
17/2/08 a las 18:10

Me deberia a ver bajado la warry el dia 1 de febrero, aun no me ha bajado, pero el dia 11 de febrero señale un poco, aunque luego se me corto y no he vuelto a ver ni pisca, me he hecho dos test el ultimo el dia 15. ¿Creeis que pueda estarlo? o no? os ha pasado a alguna? Gracias

Ver también

Z
zayra_8698252
17/2/08 a las 18:43

Hola shaymy
Pero que resultado te ha dado el test del dia 15?????
Yo tube un retraso en un ciclo de 12 dias y no fue embarazo pero el test salia negativo, pueden ser las dos cosas un retraso raro que deberias mirarte o embarazo, hay que mirarlo lo antes posible que 17 dias es bastante tiempo.
Besitos.

Y
yahima_5526940
17/2/08 a las 18:46
En respuesta a zayra_8698252

Hola shaymy
Pero que resultado te ha dado el test del dia 15?????
Yo tube un retraso en un ciclo de 12 dias y no fue embarazo pero el test salia negativo, pueden ser las dos cosas un retraso raro que deberias mirarte o embarazo, hay que mirarlo lo antes posible que 17 dias es bastante tiempo.
Besitos.

Negativo
me dio negativo, pero lo raro es que señale el dia 11, ya he cogido cita pero hasta el 11 de marzo no la tengo

Z
zayra_8698252
17/2/08 a las 18:51
En respuesta a yahima_5526940

Negativo
me dio negativo, pero lo raro es que señale el dia 11, ya he cogido cita pero hasta el 11 de marzo no la tengo

Shaymy!
Pero eso es mucho tiempo sin la regla y con negativo no??? yo que tu me iria a planificacion familiar de urgencias y que te revisen a ver que te dicen no??
Bueno agas lo que agas nos cuentas ok?
Besines.

J
jimena_5825733
17/2/08 a las 18:58

Hola!!!
te cuento mi caso, mira yo el mes que pasó estuve igual que tú... Me atrasó la warry como 23 días, a los 7 días señalé también pero nada mas y hacía los test y todo negativo. Con una ecografía vieron que había quedado en un ovario un folículo residual. Esto se va no te preocupes porque no es peligroso ni grave, solo demora los ciclos, para uqe se vaya o te dan anticonceptivos (yo no los puedo tomar por mi trombofilia) o te dan una medicació, que hace que baje enseguida, o te hacen esperar a que baje solo. No se si sera tu caso, pero deber{ias ir a tu gine, y que te diga que puede ser. Es raro que a tantos días de atraso de negativo el test. No es para desanimarte, pero en mi caso fue así, es para que puedas considerar todas las posibilidades....
Me cuentas que te dicen y como sigue todo si?
Besitossssssssssssss

Y
yahima_5526940
17/2/08 a las 19:06
En respuesta a zayra_8698252

Shaymy!
Pero eso es mucho tiempo sin la regla y con negativo no??? yo que tu me iria a planificacion familiar de urgencias y que te revisen a ver que te dicen no??
Bueno agas lo que agas nos cuentas ok?
Besines.

Lo mio no es normal
Yo que sé estoy amargada, desde que me hicieron el legrado me tarda la regla cerca de dos meses, me lo hicieron en septiembre y solo he tenido dos reglas, esto es un sin vivir que no se lo deseo a nadie todos los meses ilusionada porque siempre se tiene la experanza que sea un falso negativo y al final viene la warry, ademas es muy duro porque tengo menos oportunidades que ustedes ya que solo tengo una cada dos meses

Z
zayra_8698252
17/2/08 a las 19:13
En respuesta a yahima_5526940

Lo mio no es normal
Yo que sé estoy amargada, desde que me hicieron el legrado me tarda la regla cerca de dos meses, me lo hicieron en septiembre y solo he tenido dos reglas, esto es un sin vivir que no se lo deseo a nadie todos los meses ilusionada porque siempre se tiene la experanza que sea un falso negativo y al final viene la warry, ademas es muy duro porque tengo menos oportunidades que ustedes ya que solo tengo una cada dos meses

La verdad
es que si tiene que ser desesperante y no te mandan tratamiento para ovular cada mes???
no se!! yo es que en esto de los retrasos no estoy muy puesta pero hay chicas que han pasado por esto y te podran ayudar mas que yo seguro!.
Bueno guapa espero que salgas de dudas pronto y que te den algo en claro.
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir