Foro / Maternidad

Que opináis del jane muun matrix 2014???

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 22:47
M
magali_9040375
7/4/14 a las 22:07

Holaaa chicas, necesito una ayuditaaa !
Me gusta mucho el jane muun matrix pero no me convence mucho que el capazo sea también lo que se utilice para llevar al bebe en el coche, porque creo que tiene que ser muy molesto andar poniendo y quitándolo del coche cada vez que lo utilices y como yo utilizo mucho el coche, pues no se qué hacer.....podéis aconsejarme ??. Lo agradecería muchísimo.......
Un saludito !

Ver también

L
lihao_7846136
7/4/14 a las 22:19

Hola
Yo tengo el jane matrix y al principio pensaba igual que tu. Pero una vez nacio mi hijo me di cuenta de lo comodo que es sobre todo para el bebe! Lo puedes meter y sacar del coche sin molestarle, si esta dormido no se despierta y en invierno no tenia que preocuparme de que pasara frio al sacarlo. Solo mueves el capazo con el bebe dentro y él ni se entera. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y volvere a utilizarlo encantada. Cuando crecio y cumplio cinco o seis meses lo pase a la silleta y ya le compre otra para el coche. Pero los primeros meses viene genial. Al menos en mi caso. Un salido

L
lihao_7846136
7/4/14 a las 22:19
En respuesta a lihao_7846136

Hola
Yo tengo el jane matrix y al principio pensaba igual que tu. Pero una vez nacio mi hijo me di cuenta de lo comodo que es sobre todo para el bebe! Lo puedes meter y sacar del coche sin molestarle, si esta dormido no se despierta y en invierno no tenia que preocuparme de que pasara frio al sacarlo. Solo mueves el capazo con el bebe dentro y él ni se entera. Ahora estoy embarazada de mi segundo hijo y volvere a utilizarlo encantada. Cuando crecio y cumplio cinco o seis meses lo pase a la silleta y ya le compre otra para el coche. Pero los primeros meses viene genial. Al menos en mi caso. Un salido

Uuuuyyy
Era UN SALUDO!! Perdon!

M
magali_9040375
8/4/14 a las 22:47

Gracias chicas por responder...
Gracias......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest