Foro / Maternidad

Que opinais es personal

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:17
L
loyda_8119052
29/10/08 a las 17:46

es que mi madre esta muy rara para mi vamos no se si es que yo tambien estoy que no aguanto nada pero a vosotras os parece normal :
que me hable mal de mi marido y cosas que no tiene razon vamos si es muy bueno pero ella le saca punta a todo antes no era asi ..
que me trate como cuando tenia 5 años
que me diga lo que tengo que hacer con mi hijo que lleva una etapa que come regular y bueno si no lo quiere para comer ya se lo comera son cosas que le gustan pues ella quiere que le de petit suisse que eso se lo come doblado y a mi hermano y a mi si no comiamos zapatilla y yo ni se me pasa por la cabeza hacer eso , se lo dije y no entiende que es mejor dejarlo sin comer que ahora se puede educar que dentro de un tiempo zapatilla si yo creo que no le voy a dejar mas a mis hijos...
es que estoy super agobiada ella me agobia con todo cada vez se parece mas a mi suegra por eso no se si soy yo o es que con los años se vuelven mas mandonas
siento el rollo pero no se a quien contarselo y lo de hablarme mal de mi marido no lo llevo muy bien que querra que me divorcie o que no lo entiendo aunque lo pensara y fuera verdad que os aseguro que no lo es deberia de callarse no??
gracias chicas por leerme

Ver también

N
nuvia_5290080
29/10/08 a las 18:17

Mira...

Se estará haciendo mayor...Madre no hay más que una..déjala que mande un poco y hazte la loca, ella sola se dará cuenta de que lo que dice no provoca ningún efecto en ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram